The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 13 de noviembre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 13 de noviembre de 2018

Spyro regresa en esta gloriosa remasterización, tan luchador como siempre.

Spyro significa muchas cosas para muchas personas, pero una cosa es innegable: es uno de los personajes más icónicos, memorables y luchadores en el panteón de la historia de los videojuegos.

Nuestro amigo púrpura vuelve a volar la próxima semana en PS4 con Spyro Reignited Trilogy, con gráficas a escala, una banda sonora re-orquestada creada con la ayuda del compositor original Stewart Copeland… y todo lo que recuerdan del debut del juego en 1998.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Lancen, tambaleen, salten y giren sus chimpancés con los controles simples e intuitivos de un solo botón: solo deben descarguen la aplicación gratuita Chimparty y usen su teléfono inteligente o tableta como control. Chimparty es la más reciente incorporación a la gama de juegos PlayLink para PS4.
Emerald Shores
PS4 — Digital
Emerald Shores es un desafiante juego de plataformas de 16 bits con un montón de giros. Suban de nivel, asuman gratificantes misiones secundarias, jueguen minijuegos únicos, desbloqueen niveles secretos, críen un monstruo mascota, luchen contra una bestia de un mega nivel opcional y ¡mucho más!
Fallout 76
PS4 — Digital (Disponible el 14 de noviembre)
Bethesda Game Studios les da la bienvenida a Fallout 76, la precuela en línea en la que cada ser humano superviviente es una persona real. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimenten el mundo más grande jamás creado en Fallout.
Gnomes Garden: New Home
PS4 — Digital
Gnomes Garden: New home: una continuación del emocionante juego de estrategia de fantasía sobre el mundo de los gnomos. ¡Obtengan el Cristal de la Luz Eterna y regresen la prosperidad!
PS4 — Digital
Viajen por el mundo y sigan a sus objetivos a través de locaciones exóticas en HITMAN ™ 2. Desde las calles bañadas por el sol hasta las selvas oscuras y peligrosas, en ninguna parte están a salvo del asesino más creativo del mundo, el Agente 47 en la más reciente historia del thriller de espías.
PS4 — Digital
Just Deal With It! en PS4 con PlayLink ofrece un giro totalmente nuevo en cinco juegos clásicos de cartas, localmente o en línea. ¡Formen equipo con amigos y familiares, lancen ataques, saboteen la competencia y vayan por la victoria, en esta divertida fiesta de juegos de cartas!
PS4 — Digital
¿Quién será el primero en escalar la pirámide del conocimiento? Pongan a prueba su conocimiento de la cultura pop en este programa de concursos de mucha energía que trae miles de preguntas relacionadas con el entretenimiento que abarcan las últimas cuatro décadas.
The Long Journey Home
PS4 — Digital (Disponible el 14 de noviembre)
Cuando el primer impulso de salto experimental de la humanidad sale mal, ustedes y su tripulación se encuentran atrapados en el lado equivocado de la galaxia. El único camino de regreso conduce a través de la vasta incógnita del espacio exterior. Un destino. Aventuras sin fin.
Mars: Chaos Menace
PS4 — Digital (Disponible el 16 de noviembre)
La humanidad está terraformando a Marte, pero el caos y la destrucción amenazan al planeta. Ábranse paso a través de innumerables hordas de enemigos que desean destruirlos y enfréntense a los monstruos más terribles y temibles de la galaxia.
Monkey King: Master of the Clouds
PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)
Únanse a Michael Chang, el Rey Mono, en su viaje a través de los famosos monumentos de la antigua China, y luchen contra las criaturas y leyendas míticas en este clásico juego de arcade.
PS4 — Digital
Logren que sus sueños se hagan realidad en el criadero cerca del viejo molino: renueven su propia escuela de equitación, cuiden de sus caballos y cuiden a los potros. Además de maravillosos cortes, trabajen en los establos y cuiden a los caballos, ¡tendrán muchas otras cosas interesantes que hacer!
PS4 — Digital
Un rascacielos es más que solo acero y vidrio, es un ecosistema intrincado, lleno de personas que viven y trabajan en el edificio. Se convierten en una máquina compleja que necesita su mano firme para que funcione sin problemas y de manera eficiente.
The Quiet Man
PS4 — Digital (Disponible el 16 de noviembre)
Desentrañándose en una sola noche, los jugadores asumen el papel del protagonista sordo Dane, mientras se abre camino a través de un mundo “sin sonido” para descubrir los motivos detrás del secuestro de una cantante por un misterioso hombre enmascarado
Runner3
PS4 — Digital
¡Vuelve el juego de la música rítmica de Bit.Trip Runner y Runner2! El Timbletot está decidido a librar al multiverso de todo su amor y felicidad. ¡CommanderVideo está listo para saltar, doble salto, salto de pared, salto deslizante, deslizarse, patear, flotar, conducir, volar y bailar en su camino hacia la victoria!
Slayaway Camp: Butcher’s Cut
PS Vita — Digital (Disponible el 15 de noviembre)
Un complejo juego de puzzles en el que controlan a Skullface, un asesino adorablemente demente, en cientos de niveles de puzzles isométricos en este oscuro homenaje cómico a las películas de terror de los 80.
PS4 — Digital
¡El dragón púrpura está de vuelta! Las mismas quemaduras, la misma actitud ardiente, pero ahora todo ampliado en un impresionante HD. ¡Reavivan el fuego con los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.
PS4 — Digital
¡Tomen el mando de poderosos vikingos, persas astutos o demonios brutales! ¡Destruyan la base de su oponente mientras defienden la suya, en este juego de estrategia de desplazamiento lateral lleno de acción!
PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)
¡Súbanse a un tren con sus amigos y familiares y comiencen a conquistar los ferrocarriles! ¿Quién será el más rápido para establecer vínculos entre ciudades y lograr sus objetivos? ¡Exploren las estrategias en este icónico juego de mesa y prepárense para conectar más que ciudades!
Wordhunters
PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)
Sumérjanse en un nuevo mundo de competitivos juegos de palabras con su guía, Amy la aviadora. Usen la aplicación gratuita para dispositivos inteligentes de Wordhunters como un control de juegos para competir en 15 juegos de palabras para grupos, adecuados para toda la familia.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields