God of War

Nov 02

Nov 02

The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 6 de noviembre de 2018

Esperen Tetris Effect, Déraciné, The Forest, 11-11: Memories Retold, y más.

Justin Massongill's Avatar Posted by Social Media Manager, SIEA

¿Qué pasaría si el creador de asombrosas piezas visuales como Rez y Lumines hiciera un juego de Tetris? Tetris Effect, de Tetsuya Mizuguchi y Enhance Games, es la respuesta a esa pregunta.

Experimenten el nuevo modo “Aventura” o un número de modos de “Efecto”, incluyendo un impredecible nuevo modo “Misterio” que de seguro tendrá incluso a los jugadores hardcore más veteranos de Tetris al borde de su silla. Y para una experiencia más inmersiva, pónganse el PS VR con sus audífonos para ser envueltos totalmente por las asombrosas gráficas y sonidos de Tetris Effect.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

11-11: Memories Retold
PS4 — Digital (Disponible el 9 de noviembre)
11-11 Memories Retold
11 de noviembre de 1916, un joven fotógrafo deja Canadá para unirse el frente occidental en Europa. El mismo día, un técnico alemán recibe la noticia de que su hijo ha desaparecido en acción. Ambos quieren preservar su humanidad y regresar con vida a sus seres amados.
Carnival Games
PS4 — Digital
Carnival Games
Al igual que en una feria de la vida real, Carnival Games cuenta con emocionantes minijuegos que pueden jugar una y otra vez. A los minijuegos clásicos, como lanzar balones de baloncesto (“Swish”) y eliminar a los payasos enemigos (“Clowning Around”), se unen nuevas atracciones como carreras de drones voladores (“Light Speed”) y bolos cósmicos (“Cosmic Strike”). Con 20 juegos en total, Carnival Games todos pasarán un momento fantástico.
Déraciné
PS4 — Digital
Déraciné
Déraciné es una nueva historia de aventura creada por el reconocido desarrollador de Bloodborne, FromSoftware, disponible exclusivamente para PS VR. Como espíritu en un internado aislado, el jugador debe demostrar su existencia y establecer un vínculo único con los estudiantes a medida que el mundo se revela a través del descubrimiento y la exploración. A medida que se desarrolla el misterio de la historia, el espíritu debe viajar en el tiempo para cambiar el destino de los alumnos.
Grip
PS4 — Digital
Grip
Aprovechando la física que desafía la gravedad junto a un arsenal de armas extravagantes, Grip ofrece la experiencia de carreras más rápida y competitiva de la historia. Escalen las paredes, los techos y cualquier otra cosa en la que puedan poner sus llantas… mientras dominan las pistas y los trucos alucinantes para abrirse camino a través del cosmos.
Jagged Alliance Rage
PS4 — Digital
Jagged Alliance Rage
Jagged Alliance está de regreso: ¡con una nueva versión de tácticas por turnos, elementos de aventura y los conocidos mercenarios! Ubicado 20 años después de la primera Jagged Alliance, ¡este spin-off les permite experimentar un viaje por carretera a un infierno selvático para poner a prueba su mente y su cuerpo hasta el límite! Esta vez solo son ustedes y unos pocos aliados frente a una isla entera gobernada por un jefe de la droga y su ejército enloquecido. ¿Tienen lo que se necesitan para elevarse a la vieja gloria?
Nekopara Vol. 1
PS4 — Digital
Nekopara Vol 1
Minaduki Kashou deja una tienda familiar tradicional de dulces japoneses (Wagashi) y abre su propia pastelería, ‘La Soleil’, como pastelero. Sin embargo, dentro del equipaje enviado desde la casa había una mezcla de humanos parecidos a Nekos, Chocola y Vanilla. Él intenta enviarlos de vuelta, pero ante su desesperado llamado por su simpatía, Kashou retrocedió un paso. Finalmente, ‘La Soleil’ se abrió con una persona y dos Nekos. ¡La comedia Heartful Neko, con dos Nekos haciendo todo lo posible y cometiendo algunos errores, está abierta para servirles!
Noir Chronicles: City of Crime
PS4 — (Disponible el 9 de noviembre)
Noir Chronicles City of Crime
Pónganse en los zapatos de Alfred Fox, un investigador privado con una habilidad especial para meterse en problemas, y enfrentar el peligro que se cierne sobre su vieja llama, Barbara Le Purr. Usando su propia intuición y amplias técnicas de investigación, seguirán la intriga y enfrentarán muchas consecuencias, a veces mortales.
Omen of Sorrow
PS4 — Digital
Omen of Sorrow
Despejen su mente, aprieten los puños y prepárense para una batalla perversa. Desarrollado por Unreal Engine 4, Omen of Sorrow ofrece un profundo sistema de batalla en 2D inspirado en los clásicos, recuperando la vanguardia, la mentalidad y la filosofía arraigada en el legado de juegos electrónicos del género, llevándolo al siguiente nivel con características innovadoras y mecanismos de combate. Únanse a la batalla, conquisten la oscuridad.
Road Redemption
PS4 — Digital (Disponible el 6 de noviembre)
Road Redemption
Road Redemption es un juego de carreras de acción en el que lideran a su pandilla de motociclistas en un viaje épico de búsqueda, sangre y velocidad. A través de sus viajes, mejoraran a su personaje, su motocicleta y sus armas, completando carreras, asesinatos, robos y más.
The Shapeshifting Detective
PS4 — Digital
The Shapeshifting Detective
The Shapeshifting Detective es un juego de misterio y muerte sobrenatural. Jueguen como un detective e investiguen el asesinato cambiando de forma a cualquier personaje… incluso en la próxima víctima.
Skytime
PS4 — Digital (Disponible el 5 de noviembre)
Skytime
En SkyTime, ustedes son un científico que perdió a su familia en una avalancha, y está tratando de recuperarlos. Crearon una máquina del tiempo, pero faltaba un componente clave: un núcleo de reactor para alimentarla. Robaron uno de la malvada compañía militar privada Mortech y ahora están siendo perseguidos ¿Pueden superarlos?
Steel Rats
PS4 — Digital (Disponible el 7 de noviembre)
Steel Rats
Destruyan y avancen en una evolución visceral y revolucionaria del género de arcade de acción 2.5D, fusionando combate de motocicletas destructivo y alimentado por el octanaje, y el gameplay de trucos que desafían a la muerte, todo ambientado en un mundo retro visualmente estilizado. ¡Cambien entre 4 personajes, cada uno con habilidades únicas, mientras hacen estragos en la lucha contra los Junkbots mortales!
Syren
PS VR — Digital
Syren
Syren es un intenso juego de horror de supervivencia en el que deben usar su ingenio para navegar a través de una laberíntica base submarina. En el episodio 1, deben usar el sigilo y resolver acertijos para sobrevivir, mientras que en el episodio 2, deben abrirse camino a través del enjambre mortal de sirenas que lo persiguen.
Tetris Effect
PS4 — Digital (Disponible el 9 de noviembre)
Tetris Effect
Tetris Effect es Tetris como nunca lo han visto, ni lo han escuchado, ni lo han sentido antes, una reinvención increíblemente adictiva, única e increíblemente hermosa de uno de los juegos de puzzles más populares de todos los tiempos, de la gente que te trajo el galardonado Rez Infinite y el legendario juego de puzzles Lumines. Completamente jugable en una pantalla estándar (hasta 4K y 60 fps en una PS4 Pro), u opcionalmente en alucinante 3D en PS VR.
The Forest
PS4 — Digital
The Forest
Como único sobreviviente de un accidente de avión de pasajeros, se encuentran en un misterioso bosque, luchando por sobrevivir contra una sociedad de mutantes caníbales. Construyan, exploren y sobrevivan en este aterrador simulador de horror de supervivencia en primera persona.
Timber Tennis Versus
PS4 — Digital (Disponible el 8 de noviembre)
Timber Tennis Versus
¡Participen en los campeonatos mundiales de Timber Tennis, usen sus habilidades especiales, tengan cuidado con los súper tiros y reúnan premios para vencer a todos los rivales y llegar a la gran final! ¡Desbloqueen todos los personajes (incluidos Princess, Hipster, Boxer y muchos más), ganen trofeos y compitan en modo multijugador local o en línea con sus amigos!
Transpose
PS VR — Digital
Transpose
Transpose es un juego de puzzles de realidad virtual en un universo donde el tiempo y la gravedad se utilizan como herramientas para manipular el mundo. Al crear y trabajar con grabaciones en bucle de sus acciones, los jugadores deben resolver puzzles de física cada vez más complejos en un entorno misterioso donde ya no se aplican las nociones de espacio y tiempo.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Leave a Comment

PlayStation Blog