El Héroe de Gallowmere Se Levanta, No se Pierdan el Primer tráiler de MediEvil

0 0
El Héroe de Gallowmere Se Levanta, No se Pierdan el Primer tráiler de MediEvil

¡Feliz Halloween! Vean el primer tráiler de MediEvil, reconstruido desde la tumba para PS4.

Amigos, fantasmas y espíritus, tenemos la gran suerte de desvelar el primer tráiler de MediEvil para PlayStation 4.

Sir Daniel Fortesque tuvo su entierro prematuro hace 20 años y desde entonces ha tenido un ejército de fans muy pendientes. Pensamos que aquellos que vuelvan a tener este título notarán que los huesos de la historia se mantienen fuertes.

MediEvil cuenta la historia de Sir Dan, un campeón poco creíble que tuvo un final desafortunado en el campo de batalla. Recibe una oportunidad de redención cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente 100 años después de ese fatídico día. Lord Zarok busca conquistar el Reino de Gallowmere, y solo Sir Dan se para entre el ejército de zombies de Zarok y el reino que juró proteger.

MediEvil (PS4)

MediEvil (PS4)MediEvil (PS4)

Así hayan comprado el juego original o quizás nunca hayan oído hablar de él, sabemos que amarán blandir la espada, los peligrosos acertijos y los encantadores escenarios. Devuelto a la vida por nuestro equipo International Software Development en asocio con Other Ocean Interactive, este es un remake completo del clásico original de PS1, con todos los espantapájaros, zombies, hombres lobo y caballeros con mazo que acechan en el reino con más detalle y personalidad que nunca.

Exhumaremos más información de MediEvil en los próximos meses, así que estén pendientes de PlayStation.Blog.

De parte de Sir Dan y todos nosotros aquí en PlayStation: ¡Feliz Halloween!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields