The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 30 de octubre de 2018

1 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 30 de octubre de 2018

Bienvenidos a Maple Bay, una tranquila ciudad costera ... ¡llena de papás para salir! Dream Daddy llega a PS4 el martes.

Aficionados a los simuladores de citas (o los padres aspirantes a salir con padres) les tenemos esto: Dream Daddy: Dadrector’s Cut llega a PlayStation 4 el martes, con una suite de padres altamente disponibles cuyo afecto podrán perseguir. ¡Es un mundo donde los padres salen de cita con otros padres!

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el clásico juego de rol de bolígrafo y papel de Chaosium, los lleva a lo más profundo de un mundo de locura y Viejos Dioses envueltos dentro del icónico universo de Lovecraft.
PS4 — Digital, PS Vita (Cross-Buy)
Aventúrense a través de mazmorras llenas de puzzles para devolver el pasado al presente. ¡No se pierdan la gran aventura de Loka y sus amigos!
Death Mark
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 31 de octubre)
Un extraño rumor se está extendiendo a través de las sombras de la Ciudad H de Tokio: ha aparecido una misteriosa desfiguración en ciertos individuos. Cualquiera que reciba la Marca morirá rápidamente por causas desconocidas y horribles.
PS4 — Digital
¡Ustedes y su hija se acaban de mudarse a la apacible ciudad costera de Maple Bay solo para descubrir que todos en su vecindario son padres solteros y disponibles! ¿Saldrán con el papá maestro? ¿El papá gótico? ¿O alguno de los otros geniales papás?
PS4 — Digital
Infinite Adventures es un juego de rol lleno de mazmorras inspirado en los juegos clásicos de rol de mazmorras con nuevas mecánicas para la exploración, el combate y la progresión. Ustedes son el Viajero, un héroe con su memoria olvidada.
PS VR — Digital
Paper Dolls es un juego de terror en primera persona de realidad virtual con un toque de cultura asiática. Exploren con precaución una antigua casa misteriosa, en busca de su hija desaparecida. Solo conquistando el miedo pueden sobrevivir, pero cuando crean que se acabó, la verdadera historia comienza.
The Quiet Man Limited Bundle
PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de noviembre)
Desentrañándose en una sola noche, los jugadores asumen el papel del protagonista sordo Dane mientras se abre camino en un mundo “sin sonido” para descubrir los motivos detrás del secuestro de una cantante por parte de un misterioso hombre enmascarado.
Redeemer: Enhanced Edition
PS4 — Digital
El severo hombre ruso Vasily es un ex oficial de seguridad de la compañía de armas más grande del mundo. Pero cuando Vasily decide abandonar este sucio negocio y escapa a un monasterio aislado en el Este, se convierte en un hombre perseguido. Bueno, ellos lo quieren así…
Super Pixel Racers
PS4 — Digital (Disponible el 31 de octubre)
Super Pixel Racers es un juego de carreras de arcade de ritmo rápido con gráficos top-down 2D de píxeles y una nostálgica banda sonora de 16 bits. Corran en un modo de carrera expansiva con más de 200 carreras.
Super Volley Blast
PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de noviembre)
Super Volley Blast es un juego muy divertido de voleibol de playa. ¡Diviértanse en el singular modo Super Blast con una bola de pollo, suelo resbaladizo y otras cosas locas! ¡Nunca han visto el volley como este!
Taiko no Tatsujin: Drum Session!
PS4 — Digital (Disponible el 2 de noviembre)
¡Finalmente está aquí! ¡Taiko no Tatsujin para PS4! Más de 70 canciones: viejas favoritas y nuevas. ¡Las mejores canciones del arcade en su hogar! Nuevo en PS4: sesión de amigos, sesión de invitados, partidas clasificatorias, ¡y más!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Comments are closed.

1 Comment

  • No, lo siento. Pero no quiero censura en mis juegos. Cuando acabe la era de PS4 me voy a PC.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.