Tácticas Avanzadas para Firewall Zero Hour

0 0
Tácticas Avanzadas para Firewall Zero Hour

First Contact Entertainment comparte técnicas avanzadas y estrategias para su intenso FPS de PS VR basado en equipos.

Hola, chicos. Les habla Shabs de First Contact Entertainment, la desarrolladora detrás de Firewall Zero Hour, ¡el shooter táctico 4v4 exclusivo de PS VR!*

Han pasado casi dos meses desde nuestro lanzamiento, ¡y qué viaje el que hemos tenido! En el tiempo que ha paso desde entonces, hemos recibido una retroalimentación fabulosa por parte de la comunidad de PS VR. Estamos llenos de alegría al saber que Firewall Zero Hour fue uno de los juegos de PS VR más descargados en agosto y septiembre. Nos hemos divertido mucho viendo sus graciosos videos, mostrando sus diferentes estilo de juego, trabajo en equipo y comunicación. Desde modificadores de señal juntos pasando por graciosas locuras con granadas, hasta partidas jugadas con reglas de equipo pre organizadas como “juego solo con cuchillo”… ¡disfrutamos absolutamente ver cada minuto de su creatividad!

Hemos puesto atención a su retroalimentación a lo largo del camino. Desde el día uno, lanzamos nuevas actualizaciones del juego, mejorando cosas como los tiempos de espera de emparejamiento, emparejamiento de escuadrones, y personalización con proceso Crypto. Estamos trabajando en seguir creando mejoras para el juego como tratar con jugadores AFK, opciones de compensación de armas, suavizados para PS4 Pro, y más.

También lanzamos nuestro primer DLC esta semana, que incluye nuevos cosméticos como pieles para las armas, pintura facial, y baratijas. ¡Revísenlos abajo! Creemos que les llamará la atención especialmente la pintura facial de Halloween, la cual estará gratis para los usuarios de PS Plus** y disponible para descargar solo por tiempo limitado (23 de octubre al 1ro de noviembre).

Ahora, estamos emocionados por compartirles algunas de las tácticas favoritas de nuestro equipo, en un nuevo episodio de Firewall Zero Hour 101: Técnicas Avanzadas:

Otras Estrategias Favoritas

Adicionalmente, abajo tenemos algunas de nuestras estrategias adicionales que no alcanzamos a incluir en el video de Técnicas Avanzadas. Quizás ya han experimentado algunas de ellas, pero si no es así, les recomendamos mucho que lo hagan:

  • Como un Defensor, coordinen con su equipo para equipar modificadores de señal y bloqueadores de puertas en un mapa que les permita ser muy sigilosos con ellos. Pueden influir en el camino del enemigo usando los bloqueadores de puertas.
  • Una de nuestras favoritas carga personalizada requiere traer una Pistola Revive con Granadas de Humo para un enfoque de apoyo médico. Si hay un amigo que necesite ser revivido, lancen una Granada de Humo y apunten a él con su Pistola Revive. Esto aumenta la probabilidad de que se compañero de equipo tenga la oportunidad de ponerse a cubierto, usando el humo para ocultarse luego de ser revivido.
  • Experimenten ubicando dos minas separadas por unos cuantos metros, de esta forma cuando un enemigo pase cerca a una de ellas y escuche el beep, empezará a correr lejos de ella y accidentalmente correrá hacia la segunda. ¡Boom!
  • Tener a Nala (cuya Habilidad Primaria, Ghost, inhibe la activación de las minas) en su equipo es una efectiva estrategia contra cualquier Contratista en el equipo contrario que quizás haya equipado la habilidad Instant Karma, con la la cual el cuerpo de un jugador está equipado con una mina de proximidad.
  • Flanquear puede ser una estrategia crucial en el momento indicado. Para lograr un flanco efectivo se requiere de una combinación de comunicación, trabajo de equipo y tiempo. Si intentan crear un flanco, hablen con sus compañeros de equipo y díganles que hagan algo de ruido para llamar la atención del enemigo hacia otra aparte; esto podría ser la diferencia entre el triunfo y la derrota.
  • Okoro, cuya Habilidad Primaria de Heavy Duty resiste al daño de los explosivos, es un componente poderoso de cualquier equipo. Cuando le asignan Bullet Sponge como una Habilidad Secundaria, es extremadamente útil para un equipo Defensor.

Gracias de nuevos por jugar y hacer que el lanzamiento sea una experiencia tan asombrosa. Estamos comprometidos a soportar Firewall Zero Hour a largo plazo con actualizaciones continuas y DLC. ¡Nos vemos en línea, Contratistas!

* Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluido el modo de entrenamiento para un solo jugador. Se requiere una membresía activa de PS Plus para los modos de entrenamiento multijugador y contrato multijugador.
** Pintura facial para Halloween disponible solo para miembros activos de PS Plus.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields