The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 23 de octubre de 2018

2 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 23 de octubre de 2018

Regresen al Salvaje Oeste en el inmenso y atmosférico mundo de Red Dead Redemption 2.

Sigan las emocionantes aventuras de Arthur Morgan, forajido y miembro de la pandilla Van der Linde, en Red Dead Redemption 2.

Desarrollado por Rockstar, este enorme western de mundo abierto contiene experiencias tanto para un jugador como para varios, y los jugadores de PS4 obtienen acceso anticipado a ciertos artículos en línea.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS VR — Digital (Disponible el 24 de octubre
BugsBox VR
Los bichos invadieron Honeyland, y depende de ustedes mantener la paz moviendo a su personaje y empujando bloques para derrotar a los insectos enemigos. Ahora es un juego casual de realidad virtual con controles sencillos para que todos puedan jugar.
Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood
PS4 — Digital (Disponible el 26 de octubre )
Castlevania Requiem
Experimenten dos de los mejores juegos de la famosa serie Castlevania. Lleguen a la cima del castillo de Drácula como descendiente del famoso clan de cazadores de vampiros en Rondo of Blood, o jueguen como el hijo de Drácula, Alucard, en Symphony of the Night.
PS4 — Digital
Gridd: Retroenhanced
GRIDD: Retroenhanced es un intenso juego de piratas cibernéticos de estilo arcade shoot ’em up con una banda sonora increíble, elementos generados por procedimientos y gráficas eléctricas.
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 22 de octubre)
Halloween Forever
¡Algo misterioso está sucediendo en el parche de calabaza este Halloween! Controlen a Pumpkin Man, una calabaza humanoide animada por fuerzas ocultas en una búsqueda para descubrir por qué las cosas son tan espeluznantes. Y vomitan maíz dulce.
PS4 — Digital
Just Dance 2019
Just Dance 2019 es el mejor juego de baile con 40 canciones calientes, desde éxitos de primera categoría hasta los favoritos de la familia. ¡Su experiencia de Just Dance ahora se personaliza a medida que el juego aprende sus hábitos de baile y sugiere contenido!
PS VR — Digital
Mind Labyrinth VR Dreams
Mind Labyrinth VR Dreams les permite explorar diferentes tipos de entornos imaginarios y descubrir increíbles nuevas emociones en maravillosos sueños virtuales.
My Hero: One’s Justice
PS4 — Digital (Disponible el 26 de octubre )
My Hero: One's Justice
¡Luchen por su justicia en My Hero: One’s Justice! La popular serie de manga y anime choca cabeza a cabeza en este juego de combate en 3D. Elijan entre héroe o villano y luchen a través de momentos icónicos.
PS VR — Digital
Neverout
Neverout es un misterioso juego de rompecabezas que los pone en una habitación pequeña y claustrofóbica que solo tiene una salida, su mecánica única permite que cada pared se convierta en el piso. ¿Podrán sobrevivir, o alguna vez salir?
PS4 — Digital
Nickelodeon Kart Racers
¡Recorran las pistas llenas de Baba con Nickelodeon Kart Racers! Seleccionen un corredor de uno de sus shows favoritos de Nickelodeon y compitan con sus amigos en el modo multijugador local de hasta cuatro jugadores o visiten la Battle Arena para una variedad de desafíos.
PS4 — Digital
Paw Patrol: On a Roll
¡Paw Patrol es todo un rollo! Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño! Únanse a Ryder y a los ocho Paw Patrol Pups en 16 misiones en ocho ubicaciones de PAWsome Adventure Bay. ¡Ayuden a los cachorros a usar sus habilidades únicas para rescatar amigos y salvar el día!
PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Perils of Baking - Refrosted
Perils of Baking es una carta de amor de plataformas en 2D a sus inspiraciones retro. Jueguen como el menor de dos hermanos, famoso por su forma de cocinar. Depende de ustedes detener los malvados planes de su hermano, ya que se ha entregado a un artefacto oscuro.
Red Dead Redemption 2
PS4 — Digital (Disponible el 26 de octubre )
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en el corazón implacable de Estados Unidos. El vasto y atmosférico mundo del juego también proporcionará la base para una nueva experiencia de multijugador en línea.
PS4 — Digital (Disponible el 24 de octubre)
Skyhill
La tercera guerra mundial fue una tragedia cruel, al menos para los demás. Parecía que pasaban un rato agradable, escondidos en su lujoso penthouse en el Hotel Skyhill… hasta que el impacto de un arma biológica arrasó la vida que una vez conocieron.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Word Sudoku by Powgi
¡Es Sudoku con palabras! Coloquen las letras en la cuadrícula de acuerdo con las reglas normales de Sudoku y una fila o columna deletreará la palabra. Incluye 240 rompecabezas únicos y bellamente simétricos de Word Sudoku, calificados para dificultad desde principiantes hasta expertos.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields