Lanzamientos de Worldwide Studios de PlayStation: Así Llegará la Nueva Ola de Juegos de PS4

0 0
Lanzamientos de Worldwide Studios de PlayStation: Así Llegará la Nueva Ola de Juegos de PS4

Actualizamos información de cuatro de nuestros más esperados juegos como Days Gone, Concrete Genie, y más.

2018 ha sido un año excepcional para Worldwide Studios, gracias a juegos como God of War, Astro Bot Rescue Mission, y MLB: The Show, así como otros títulos exclusivos de PS4, donde cada uno demuestra lo que hace que PlayStation sea el mejor lugar para jugar.

Pero el equipo de Worldwide Studios sigue trabajando fuertemente. Queremos darles un estado de en dónde se encuentra la próxima ola de experiencias innovadoras de nuestros estudios en Bend, OR; Tokyo; San Mateo, CA; London; y más. ¡Cada título es tan variado como su lugar de origen!


Déraciné

Fecha de Lanzamiento: 6 de noviembre de 2018

Como lo anunciamos antes, Déraciné de Sony Interactive Entertainment, SIE Japan Studio, y FromSoftware está programado para lanzarse exclusivamente para PlayStation VR* el 6 de noviembre de 2018.

Con una narrativa profundamente emocional, los jugadores tendrán el rol de un hada invisible que forja un lazo emocional con los niños de un internado aislado. Mientras se mueven por el internado en el tiempo congelado, los jugadores deberán recoger y unir las piezas de información que servirán para revelar un misterio. Déraciné es el debut en VR de Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne, y de FromSoftware.


Days Gone

Fecha de Lanzamiento: 26 de abril de 2019 (ACTUALIZADA)

Queremos compartirles un cambio en la fecha de lanzamiento de este esperado título de Bend Studio. Recientemente decidimos mover el lanzamiento de Days Gone de la apretada agenda de febrero al 26 de abril de 2019. Mientras que el estudio está ansioso por poner Days Gone en sus manos, Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir aun más el juego.

Como los fans de PlayStation ya lo saben, Days Gone es un juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en el Pacífico Noroeste. Atravesando duros paisajes en su motocicleta, los jugadores deben pelear por recursos mientras intentan sobrevivir en caminos rotos, el clima impredecible, ataques de otras facciones humanas, vida salvaje infectada y los Freakers, este es un mundo brutal y dinámico peligroso día y noche.


Concrete Genie

Ventana de Lanzamiento: A mediados de 2019

Desarrollado por el equipo de Pixelopus en PlayStation, Concrete Genie sigue a Ash, un joven acosado que escapa a sus problemas pintando espectaculares escenarios con vida y criaturas traviesas en los muros de Denska su abandonado pueblo natal. Usando un pincel mágico, Ash descubre que sus pinturas pueden purificar los muros contaminados de Denska y así traer de nuevo la vida al pueblo.

Pixelopus, un estudio de desarrollo en el campus de San Mateo de PlayStation, está apuntando a una fecha de lanzamiento temprano en 2019 para Concrete Genie en PS4. Tendremos más detalles para compartirles en las semanas y meses que vienen.


Everybody’s Golf VR

Ventana de Lanzamiento: A mediados de 2019

¡La exitosa franquicia de golf, Everybody’s Golf, hará su debut en PS VR* a mediados de 2019! Desarrollado por Clap Hanz en asocio con SIE Japan Studio los jugadores podrán usar su Dualshock 4 o control de movimiento PlayStation Move para mover sus palos de virtuales de golf.

PS VR les permite a los jugadores experimentar el mundo de Everybody’s Golf en formas que nunca antes pudieron, como tener una mejor sensación del terreno, leer la dirección del viento para evaluar los lanzamientos y más.


Sabemos que muchos de ustedes querrán saber de títulos importantes como la beta de Dreams, Blood & Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima, y The Last of Us: Part II. Los estudios trabajan fuertemente puliendo estos épicos juegos de PS4, pero aun no podemos compartir una ventana de lanzamiento. Cuando podamos hacerlo, estén tranquilos. ¡serán los primeros en saberlo!

*Revisen y sigan todas las pautas de seguridad para el uso de PlayStation®VR. Los niños menores de 12 años no deben usar PlayStation®VR. El sistema PlayStation®4, PlayStation®VR y la cámara PlayStation® son necesarios para experimentar la funcionalidad VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields