SoulCalibur VI Aterriza Mañana en PS4

0 0
SoulCalibur VI Aterriza Mañana en PS4

Prepárense para dos tipos diferentes de modo de historia y el regreso de creación de personaje.

¡Es hora de volver a pisar el Escenario de Historia! SoulCalibur VI llega mañana, 19 de octubre, a PS4 con 20 personajes jugables y múltiples modos de juego para su experiencia.

Modos de Historia

El día del lanzamiento, tendrían la oportunidad de jugar a través de dos tipos diferente de modos de historia. El primero se llama Soul Chronicle que los sumerge en el canon de la línea de historia de SoulCalibur VI. Con secuencias de diálogos de personaje y escenas, este modo expande la historia de SoulCalibur y construye sobre las historias de fondo de sus guerreros favoritos.

El segundo se llama Libra of Soul que les da la oportunidad de crear un personaje personalizado y construir su propia historia. Atreviesen el mapa del mundo, luchen en diferentes misiones para mejorar el nivel de su personaje y reten enemigos de mayor nivel. Mientras progresan, actualizarán las armas de su personaje, ganarán recursos, y forjarán su destino.

Creación de Personaje

Otro modo favorito de los fans que regresa a SoulCalibur VI es la creación de personaje. Personalicen la apariencia de su personaje y el estilo de batalla como su corazón les dicte. Modifiquen cada pequeño detalle de la raza de su personaje, género, aspecto físico, armadura y armas antes de mandarlos al ring de batalla.

Batallas Online y Offline

Después de crear a su personaje, pueden probar las batallas online y offline. Con las batallas online, pueden jugar bien sean partidas ranqueadas o partidas casuales. Luchen su camino hacia los tableros de clasificación al ganar puntos ranqueados y enfrentarse a los competidores más feroces del mundo. También hay una función de repetición que les permite ver batallas previas para afinar su técnica.

En las batallas offline, hay una opción para jugar en el modo arcade que hace que el jugador se enfrente contra ocho personajes de la CPU en un estilo arcade clásico. También hay modo versus que los pone cara a cara contra un personaje manejado por un jugador o por la CPU. Este modo ofrece partidas interminables con sus amigos y familia, mientras luchan impecablemente en el combate de uno contra uno. Finalmente, tenemos el modo de entrenamiento que les da la habilidad de referenciar combos, lista de movimientos y alterar las condiciones de entorno para prepararlos para la batalla.

¡El juego que definió a los peleadores basados en armas, regresa para una nueva generación! Afilen su arma y ajusten su armadura. Es hora de regresar al ring y convertirse en el verdadero maestro de SoulCalibur VI cuando llegue mañana a PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields