Defiance 2050 Recibe hoy la Gran Actualización “Trouble in Paradise”

0 0
Defiance 2050 Recibe hoy la Gran Actualización “Trouble in Paradise”

Dominen la nueva y poderosa clase “Cruzado”, participen en Hulker Hell por regalos de Halloween y más.

¡Saludos, Ark Hunters! ¡Hoy celebramos el lanzamiento de la actualización Trouble in Paradise para Defiance 2050! Esta gran actualización desatará Hulker Hell en el Paraíso.

Hulker Hell es una forma de celebrar Halloween, que trae una entrega especial de sustos al Paraíso hasta el 5 de noviembre. Sumérjanse en la refriega y derroten estos poderosos enemigos para desbloquear recompensas cada vez más épicas. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione para el arca renovada con recompensas que caen atadas directamente a la eficiencia con la que se abren paso a través de las hordas infernales.

Además de eso, también estamos presentando una poderosa y nueva facción enemiga en Defiance 2050 que se llama Grid. Estas construcciones cibernéticas de EGO tienen un devastador armamento de energía y una actitud muy mala.

Con Trouble in Paradise, podrán jugar a través de nuevas misiones de historia para aprender más de Grid. Acá tenemos un exclusivo primer vistazo a esta devastadora y nueva adición de las fuerzas Grid: los Harvesters.

Trouble in Paradise también incluye un nuevo sistema de pieles para armamento que les permite personalizar sus armas con espectaculares nuevos estilos que encajan con el espíritu de Halloween. Recojan estas pieles para armas al tomar parte del evento Hulker Hell o en la tienda, en el futuro tendremos más actualizaciones para las pieles.

Esta gran actualización también trae la devastadora y poderosa clase del Cruzado. Este brutal luchador prospera en las primeras líneas de combate, empuña un inmenso martillo de dos manos y un gran rango de épicas habilidades para someter a sus enemigos. Láncense de cabeza contra los enemigos con la brutal habilidad de Blitz o invoquen un meteorito desde la órbita para derrotar a todos aquellos que se encuentren en el punto de impacto. ¡Nunca han visto nada como esto en Defiance 2050!

Defiance 2050: Trouble in Paradise se podrá jugar hoy más tarde y solo les hemos mostrado un poquito de lo que trae esta gran actualización. ¡No podemos esperar por verlos en la Nueva Frontera!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields