The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation La Semana del 16 de octubre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation La Semana del 16 de octubre de 2018

SoulCalibur VI pisa el escenario de historia una vez más, y trae nuevos y viejos guerreros.

¡Bienvenidos de regreso al escenario de historia! SoulCalibur VI agrega nuevos escenarios y guerreros, incluyendo la aparición especial de l famoso Geralt de The Witcher.

Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, la más reciente entrada de esta serie de pelea basada en armas, introduce nuevas funciones como Reversal Edge y Lethal Hit, junto a mecánicas familiares de anteriores juegos.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS VR — Digital
Drone Striker
La inteligencia artificial se ha desarrollado para reemplazar a la policía y al ejército y así defender la paz mundial. Pero la red de defensa de AI se volvió consciente de sí misma y juzgó que los humanos eran la mayor amenaza para este mundo …
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Fast Striker
Fast Striker es un shoot’em up vertical en 2D. Ábranse paso a través de seis escenarios llenos de acción y encaren enormes batallas de jefes. Cuatro modos de juego, un elaborado sistema de puntuación y ajustes de pantalla y control traerán de vuelta los viejos recuerdos de los arcade.
PS4 — Digital
For Honor: Marching Fire
Únanse a la lucha como Caballero, Vikingo, Samurai o Guerrero Wu Lin, y luchen por la supervivencia de su gente. Jueguen en una variedad de emocionantes modos que incluyen PvP, campaña de historia, PvE y cooperativo.
PS4 — Digital
Gnomes Garden
¡Salgan de viaje con los gnomos en el emocionante juego de estrategia de fantasía, Gnomes Garden! Construyan edificios y gestionen recursos, usen magia poderosa y restauren antiguos jardines mágicos.
PS4 — Digital
Heavy Fire: Red Shadow
En Heavy Fire: Red Shadow, la tensión entre una Corea del Norte audaz, que ha logrado unirse con Corea del Sur en sus propios términos, y Estados Unidos, ha ido más allá de su punto de ruptura.
PS4 — Digital
The Jackbox Party Pack 5
Es el Party Pack más grande hasta el momento con cinco juegos para salvar fiestas, incluido el regreso del clásico mashup de trivia de la cultura pop, You Don’t Know Jack. Usen teléfonos o tabletas como controles y jueguen con hasta ocho jugadores, ¡además de una audiencia de hasta 10,000!
PS4 — Digital
NBA 2K Playgrounds 2
¡La acción arcade de la NBA está de vuelta con NBA 2K Playgrounds 2! La secuela del gran éxito original lleva el baile callejero al siguiente nivel. ¡Elijan su equipo, prepárense para jugar y disfruten sin límites!
Palm Reading Premium
PS4 — Digital (Disponible el 15 de octubre)
Palm Reading Premium
Palm Reading Premium es el software de quiromancia y quirología más lujoso y profesional que existe. Pueden usarlo para analizar, leer y dominar las líneas de la palma de la mano y las huellas digitales sin saber nada acerca de la lectura de las manos.
PS4 — Digital
Phobos Vector Prime: The First Ring
Descubran el origen de la facción Renegade con su líder, J.L. Brown, en la primera campaña para un solo jugador de Phobos Vector Prime, ¡el frenético arcade de disparos en tercera persona!
Pipe
PS4 — Digital (Disponible el 17 de octubre)
Pipe
Pipe es una experiencia de BMX basada en la física y diseñada para simular el movimiento realista de las BMX. ¡Realicen más de 50 acrobacias aéreas, vuelven en cualquier esquina y obtengan mucho aire en el Pipe!
Sinner: Sacrifice For Redemption
PS4 — Digital (Disponible el 18 de octubre)
Sinner: Sacrifice For Redemption
Asciendan desde las profundidades a un reino en ruinas y al desafío de derrotar a los jefes demoníacos cada vez más difíciles. Elijan aspectos de sí mismos para debilitarse antes de derrotar a los avatares de Sin.
SoulCalibur VI
PS4 — Digital(Disponible el 19 de octubre)
SoulCalibur VI
¡Presentamos la entrada más reciente en la serie SoulCalibur! Experimenten una mecánica de juego completamente nueva con los gráficos más hermosos que el género de lucha basado en armas haya visto jamás.
PS4 — Digital
Starlink: Battle For Atlas
Dirijan a un grupo de pilotos mientras construyen una nave espacial, exploran el sistema estelar del Atlas y luchan contra el vil Grax y su legión olvidada. Obtengan la ventaja contra la Legión Olvidada con la primera colección completa de pilotos, naves estelares y armas.
PS4 — Digital
theHunter: Call of the Wild - 2019 Edition
Experimenten la emoción de la caza en un vasto mundo visualmente impresionante, técnicamente innovador y vasto. Exploren la campaña atmosférica para un solo jugador o participen en la caza con amigos.
PS4 — Digital
Warriors Orochi 4
¡Una colaboración de ensueño protagonizada por héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors! Al presentar Magic a la serie, ahora pueden experimentar una acción Musou aún más emocionante e intensa.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields