Call of Duty: Black Ops 4 Ha Llegado, Experimenten el Nuevo Contenido Primero en PS4

0 0
Call of Duty: Black Ops 4 Ha Llegado, Experimenten el Nuevo Contenido Primero en PS4

Call of Duty: Black Ops 4 trae multijugador táctico en equipo, acción Zombie, y el battle royale Blackout a jugadores de todo el mundo.

Activision se enorgullece de anunciar que Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible en todo el mundo. La más reciente entrada de Treyarch en el universo de Black Ops lleva de regreso a los jugadores a lo más jugado de la serie en Call of Duty con nuevas formas de jugar en una experiencia que cambia el juego.
Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4 incluye el multiplayer basado en equipo más táctico de la serie, la oferta de Zombies más grande el Día Uno con tres aventuras diferentes, y por supuesto Blackout, el nuevo modo battle royale que trae el universo de Black Ops a la vida con personajes favoritos de los fans, locaciones icónicas, y el mapa más grande de la historia de Call of Duty. De hecho, es tan grande que incluye vehículos para terreno, mar y aire.

Para el Multijugador, el sistema Pick 10 regresa junto a innovaciones en armas, flujo de combate, movimiento del jugador, y regeneración de salud. Los Especialistas, operadores que regresan y nuevos, están de vuelta y cada uno tiene su propio armamento y equipaje. Asegúrense de revisar el HQ de los Especialistas en Multijugador, donde pueden aprender de cada uno de ellos y probar cómo funcionan su equipaje y armamento.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4 presenta la oferta más grande de Zombies de Día Uno en la historia de la franquicia. Los jugadores tendrán acceso a tres experiencias Zombies con todas sus funciones el día del lanzamiento, se trata de IX, Voyage of Despair, y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras inmersivas y un nuevo reparto de personajes, Black Ops 4 Zombies trae el gameplay profundo y los huevos de pascua que tanto apasionan a la comunidad. Además, es más personalizable que antes, con nuevos sistemas para crear y completar retos, sistemas sociales diseñados para conectar a los jugadores, dificultad de niveles ajustable, y un tutorial in-game para ayudar a los jugadores a bordo que son nuevos en el universo Zombies. Qué forma de celebrar el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, ¡no podemos esperar a jugarlo!

Y por primera vez en Call of Duty, Black Ops 4 introduce Blackout, un modo battle royale totalmente nuevo que reúne personajes, locaciones, armas y equipaje de todo el universo Black Ops. Esta intensa y extensa experiencia trae la firma del gameplay de Black Ops que los jugadores conocen y aman. Suban su escuadrón a un camión, hagan zoom a lo largo del mapa en un ATV, o surquen el cielo en un helicóptero mientras luchan en locaciones icónicas inspiradas en sitios de Black Ops como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo, y más. También podrán jugar con personajes clásicos como Mason, Reznov y Woods, Especialistas como Crash, Battery y Seraph, y personajes de Zombies como Richtofen y Takeo mientras saquean, disparan y tratan de sobrevivir.

Call of Duty: Black Ops 4

Este es solo el principio, con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores pueden esperar un calendario activo de eventos, contenido y más. Recuerden que todo el nuevo contenido jugable llegará primero a PlayStation 4, incluyendo nuevos Especialistas y mapas. Esta es solo una prueba de lo que habrá gratis después del lanzamiento.

  • Nuketown: Este mapa favorito de los fans regresa en noviembre en una nueva toma.
  • Especialistas: El primero de varios personajes nuevos debutará en diciembre.
  • Blackout: El día de lanzamiento es solo el comienzo; Blackout seguirá evolucionando con actualizaciones regulares al mapa, expansiones y nuevos modos Blackout.
  • Eventos: De Temporada, Semanal, y eventos por tiempo limitado traen nuevos modos de juego y contenido a los jugadores.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible, y su decisión más difícil será ver por dónde empiezan primero. Cualquiera que sea la decisión que tomen, ¡esperamos verlos en el campo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields