Call of Duty: Black Ops 4 Ha Llegado, Experimenten el Nuevo Contenido Primero en PS4

0 0
Call of Duty: Black Ops 4 Ha Llegado, Experimenten el Nuevo Contenido Primero en PS4

Call of Duty: Black Ops 4 trae multijugador táctico en equipo, acción Zombie, y el battle royale Blackout a jugadores de todo el mundo.

Activision se enorgullece de anunciar que Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible en todo el mundo. La más reciente entrada de Treyarch en el universo de Black Ops lleva de regreso a los jugadores a lo más jugado de la serie en Call of Duty con nuevas formas de jugar en una experiencia que cambia el juego.
Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4 incluye el multiplayer basado en equipo más táctico de la serie, la oferta de Zombies más grande el Día Uno con tres aventuras diferentes, y por supuesto Blackout, el nuevo modo battle royale que trae el universo de Black Ops a la vida con personajes favoritos de los fans, locaciones icónicas, y el mapa más grande de la historia de Call of Duty. De hecho, es tan grande que incluye vehículos para terreno, mar y aire.

Para el Multijugador, el sistema Pick 10 regresa junto a innovaciones en armas, flujo de combate, movimiento del jugador, y regeneración de salud. Los Especialistas, operadores que regresan y nuevos, están de vuelta y cada uno tiene su propio armamento y equipaje. Asegúrense de revisar el HQ de los Especialistas en Multijugador, donde pueden aprender de cada uno de ellos y probar cómo funcionan su equipaje y armamento.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4 presenta la oferta más grande de Zombies de Día Uno en la historia de la franquicia. Los jugadores tendrán acceso a tres experiencias Zombies con todas sus funciones el día del lanzamiento, se trata de IX, Voyage of Despair, y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras inmersivas y un nuevo reparto de personajes, Black Ops 4 Zombies trae el gameplay profundo y los huevos de pascua que tanto apasionan a la comunidad. Además, es más personalizable que antes, con nuevos sistemas para crear y completar retos, sistemas sociales diseñados para conectar a los jugadores, dificultad de niveles ajustable, y un tutorial in-game para ayudar a los jugadores a bordo que son nuevos en el universo Zombies. Qué forma de celebrar el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, ¡no podemos esperar a jugarlo!

Y por primera vez en Call of Duty, Black Ops 4 introduce Blackout, un modo battle royale totalmente nuevo que reúne personajes, locaciones, armas y equipaje de todo el universo Black Ops. Esta intensa y extensa experiencia trae la firma del gameplay de Black Ops que los jugadores conocen y aman. Suban su escuadrón a un camión, hagan zoom a lo largo del mapa en un ATV, o surquen el cielo en un helicóptero mientras luchan en locaciones icónicas inspiradas en sitios de Black Ops como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo, y más. También podrán jugar con personajes clásicos como Mason, Reznov y Woods, Especialistas como Crash, Battery y Seraph, y personajes de Zombies como Richtofen y Takeo mientras saquean, disparan y tratan de sobrevivir.

Call of Duty: Black Ops 4

Este es solo el principio, con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores pueden esperar un calendario activo de eventos, contenido y más. Recuerden que todo el nuevo contenido jugable llegará primero a PlayStation 4, incluyendo nuevos Especialistas y mapas. Esta es solo una prueba de lo que habrá gratis después del lanzamiento.

  • Nuketown: Este mapa favorito de los fans regresa en noviembre en una nueva toma.
  • Especialistas: El primero de varios personajes nuevos debutará en diciembre.
  • Blackout: El día de lanzamiento es solo el comienzo; Blackout seguirá evolucionando con actualizaciones regulares al mapa, expansiones y nuevos modos Blackout.
  • Eventos: De Temporada, Semanal, y eventos por tiempo limitado traen nuevos modos de juego y contenido a los jugadores.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible, y su decisión más difícil será ver por dónde empiezan primero. Cualquiera que sea la decisión que tomen, ¡esperamos verlos en el campo!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.