The Persistence de PS VR Recibe una Gran Actualización el 18 de octubre

0 0
The Persistence de PS VR Recibe una Gran Actualización el 18 de octubre

Firesprite Games detalla nuevos modos de juego y características de accesibilidad que llegarán a su juego de horror de PS VR la próxima semana.

En Firesprite Games hemos estado trabajando en algunas grandiosas nuevas características para The Persistence, y estamos encantados de anunciar que llegarán a ustedes en forma de actualización gratuita el 18 de octubre. La actualización tiene cuatro nuevos modos de juego, toda una serie de funciones de actualización e incluso la pantalla es más clara.

Nuevos Modos de Juego

En este momento, el juego tiene la Campaña principal, más Survival Mode donde son retados a jugar la Campaña una vez más pero usando 10 clones. Los nuevos modos agregan una gran cantidad de variedad al juego.

  • GLASS CANNON: Este es un modo lleno de acción que fue muy popular en EGX el mes pasado. En él, necesitan pasar 24 cuartos que van aumentando de dificultad para llegar a una cápsula de escape en el extremo más alejado de la Cubierta. Deben elegir un arma con munición infinita al comienzo de cada intento, la desventaja es que solo tienen un punto de golpe, y no hay suministros de salud. Cada vez que entran a un cuarto, las puertas se bloquean y los mutantes atacan. Necesitan derrotarlos tan pronto como sea posible ya que juegan contrareloj. ¿Qué tan rápido podrán escapar de la cápsula?
  • CAMPAIGN+: En Campaing+ mantienen todo su Equipo y Actualizaciones del juego de la Campaña previa, y ahora son retados con un modo de dificultad ultra hardcore. Las reglas del juego han cambiado para que también se sienta diferente. Ya no pueden usar SuperSense para detectar enemigos que se esconden, y notarán que Bloodhound se mantiene siguiéndolos. Para combatir esto, hay nuevos niveles de actualización de personaje, y raros artículos de Equipo “Platino” que les darán una oportunidad para luchar.
  • FIRST BLOOD: First Blood es un modo de reto basado en el sigilo donde necesitan abrirse paso a través de otra gran cubierta generada por procedimientos para escapar de la cápsula. Solo equipados con el cuchillo Peacekeeper y en desventaja numérica ¿pueden escabullirse para escapar de la cápsula?
  • PERMADEATH: Como el nombre lo sugiere, en este modo una vez que mueren, así quedan. ¡Están muertos! El reto es completar toda la campaña con una sola vida (no es para los débiles de corazón). Sin embargo, hay un gran cambio que marca la diferencia: hay Deck Porters en este modo que los transporta instantáneamente entre todos los Decks para recuperarse, para actualizar rápidamente y comprar Equipo.

Funciones de Accesibilidad Totalmente Nuevas

Estamos enfocados en diseñar The Persistence para que sea un gran reto, pero también pensamos que los juegos debe ser divertidos e inclusivos para jugadores de diferentes niveles de habilidades, y también para jugadores con discapacidades. Es por esto que hemos incluido un completo conjunto de funcionalidades de accesibilidad en esta actualización. Pueden ver algunas de ellas en este video:

The Persistence de PS VR Recibe una Gran Actualización el 18 de octubre

Modo de Asistencia

Pueden activar el Modo de Asistencia en el Menú de Pausa en cualquier momento, en cualquier Modo o Juego. Este modo les permite ajustar la dificultad del juego para ayudarles a superar pruebas que resulten muy complicadas.

  • Velocidad de Juego. Reduce la velocidad del juego para ayudarles a los jugadores con menos habilidad para reaccionar más rápidamente.
  • Daño. Reduce el daño recibido para poder sobrevivir más tiempo.
  • Teletransportación Infinita. Muévanse más rápido con menos apoyo en los sticks.
  • Munición infinita. Ideal para aquellos jugadores con menos habilidad de apuntar con la cabeza.
  • Todos los enemigos “etiquetados”. Vean enemigos a través de las paredes en todo momento para reducir la necesidad de reacciones veloces.
  • Auto Escudo. Despliega automáticamente el escudo reduciendo la necesidad de reacciones de contracción rápidas.
  • Asistencia para Jugadores con Discapacidad Auditiva

    Para los jugadores con problemas auditivos tenemos varias funciones para hacer el juego más inclusivo, sobretodo, la representación visual de eventos auditivos. Mucha de la estrategia en The Persistence viene de escuchar de dónde viene el peligro y reaccionar a él, así que mostrar esta información en la pantalla es una comunicación vital para todos los jugadores.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields