Darksiders III: Así es como Fury Redefine La Progresión de los Jugadores

0 0
Darksiders III: Así es como Fury Redefine La Progresión de los Jugadores

¿Contra cuál Pecado Capital lucharán primero?

Darksiders I y II introdujeron a los jugadores a los inolvidables personajes War y Death, el primero y segundo de los Jinetes del Apocalipsis. Su forma y armamentos más grandes que la misma vida se convirtieron en firmas de la franquicia. En estas dos primeras entradas de Darksiders, el descubrimiento de nuevos gadgets en el mundo por parte de los jugadores ayudaba a darle impulso a su avance.

Draksiders III representa un gran salto hacia adelante para la franquicia en términos de progresión de los personajes. Así como War y Death, nuestro personaje principal Fury, el tercer Jinete del Apocalipsis, es una fuerza en batalla, y ¡su principal arma de elección es un poderoso látigo compuesto de 347 cuchillas! A diferencia de sus hermanos, Fury es una maga y su progresión de armas está atada a los cambios actuales de su forma física. Por ejemplo, en la forma Force Fury, ella tiene una nueva arma, The Hammer, y su nuevo movimiento transversal es en forma de bola. Force Fury es una de las cuatro diferentes formas que Fury desbloqueará a medida que la historia avanza.

El resultado de estos varios tipos de formas, armamento, transversales y poderes es más de combate táctico. Los jugadores pueden esperar batallas más significativas y menos batallas masivas. Fury soportará grandes peleas contra los jefes y formidables oponentes incluyendo cada uno de los Siete Pecados Capitales. Cada Pecado tiene su propio estilo de pelea y tiene retos únicos en batalla. Pereza, por ejemplo, comanda un ejército de monstruos mientras arroja glóbulos de veneno muy despacio.

Otra importante diferencia de gameplay en términos de la progresión del jugador es que el gameplay en Darksiders III es no lineal, por lo que los jugadores pueden decidir qué jefes enfrentar en varios puntos de la historia.

Creemos que estos cambios en la progresión del gameplay crean una experiencia más sofisticada de Darksiders para el jugador, sirven como reflejo de lo complejo y definitivo que un personaje como Fury será para toda la franquicia.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields