The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 9 de octubre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 9 de octubre de 2018

Black Ops regresa y presenta Blackout, una nueva experiencia battle royale que se desarrolla en el mapa más grande de la historia de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 4 es la nueva y emocionante entrada en la serie del shooter en primera persona que definió el género.

Desarrollado por Treyarch, el Multijugador sirve como el centro de la narrativa del juego e incluye una variedad de nuevas armas, mapas y modos. Los Zombies regresan para multijugador cooperativo, y el juego también introduce Blackout, una nueva experiencia battle royale que combina el combate distintivo de Black Ops con el mapa más grande de la historia de Call of Duty.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Call Of Duty: Black Ops 4
PS4 — Digital (Disponible el 12 de octubre)
Call of Duty: Black Ops 4
¡Black Ops está de regreso! Con combate multijugador fluido, la oferta más grande de Zombies con tres aventuras completas de no muertos el día del lanzamiento, y Blackout, donde Black Ops se convierte en una gigantesca experiencia battle royale.
PS4 — Digital
Disgaea 1 Complete
Para celebrar el 15 Aniversario de la serie Disgaea, el innovador juego que lo empezó todo regresa a las consolas modernas en hermosa HD. ¡Revivan las aventuras expandidas de Laharl, Etna, y Flonne en Disgaea 1 Completo!
PS VR — Digital
Evasion
Experimenten la nueva generación del combate en VR con Evasion, un intenso shooter de ciencia ficción y con tormenta de balas. Corran, deslícense y desaten devastadores ataques Surge. Jueguen solos o hagan equipo para salvar a una colonia asediada de letales enjambres Optera.
PS VR — Digital
The Exorcist: Legion VR
The Exorcist: Legion VR es una historia multi capítulos totalmente interactiva que se desarrolla en el mundo creado por el maestro del horror William Peter Blatty. Profundicen en el corazón de los secretos escondidos y sobrenaturales que los llevará a una terrible confrontación final.
Home Sweet Home
PS VR — Digital
Home Sweet Home
Inspirado en la mitología Thai y las creencias, Home Sweet Home lanza a los jugadores en un laberinto oscuro y retorcido, donde el olor del miedo impregna el aire, el miedo sangra a través del techo y se filtra en los tablones rotos.
PS4 — Digital
Mark of the Ninja: Remastered
En Mark of the Ninja Remastered, aprendan lo que es ser realmente un ninja. Deben ser silenciosos, ágiles y listos para derrotar enemigos en un mundo de hermosos escenarios y animación fluida, con tatuajes malditos que les da sentidos más intensos.
PS4 — Digital
My Memory of Us
My Memory of Us es una reminiscencia de una amistad entre un chico y una chica. Una amistada forjada durante tiempos difíciles. Tiempos de terror, dolor y exclusión en un mundo donde la gente era forzada a vivir en dos mundos separados artificialmente.
PS4 — Digital
Space Hulk Tactics
Space Hulk: Tactics es una fiel adaptación del juego de sobremesa Space Hulk, que trae un giro único a la clásica fórmula de culto. Luchen como un equipo de Terminator Space Marines o los letales extraterrestres, Genestealers.
PS4 — Digital
Super Blackjack Battle II Turbo: The Card Warriors
Invitados por el dueño del casino más grande de Las Vegas y Padrino de la familia del crimen local más influyente, cada personaje encarará a los otros en juegos de cartas. Solo el mejor retará al Padrino en una partida final.
PS4 — Digital
WWE 2K19
WWE 2K19 es la más reciente entrada de la franquicia de videojuegos insignia de WWE, que trae una gran lista de superestrellas, leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE. ¡Experimenten el auténtico juego WWE, las opciones de creación y más!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields