PlayStation Store da Inicio al Conteo para el Evento de Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

0 0
PlayStation Store da Inicio al Conteo para el Evento de Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

PlayStation Store celebra el lanzamiento con recompensas y sorteos, incluyendo wallpapers gratuitos, avatares y un tema dinámico para PS4.

¡El conteo ha empezado! Estamos a solo siete días del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, que en esta ocasión cuenta con combate multijugador* sólido y fluido, la oferta de zombies más grande y una experiencia Battle Royale en el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Y no lo olviden, si adquieren una copia para su PS4, tendrán acceso anticipado a todo el nuevo contenido jugable, que incluye contenido gratuito de comunidad como Especialistas y Actualizaciones para Blackout en el universo de Black Ops 4, siete días antes**.

Para dar inicio al Conteo para el Evento de Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 de PlayStation Store, tenemos fabulosas recompensas, que vamos a revisar a continuación

Transmisión en Vivo del Lanzamiento

Acompáñennos en la transmisión del Conteo del Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 el 11 de octubre. Hablaremos con invitados especiales de Treyarch, incluyendo a Dan Bunting, David Vonderhaar, Jason Blundell y Craig Houston. Daremos una mirada profunda a Zombies con Jason y Craig, y revisaremos el multijugador y Blackout con Dan y David.

  • ¿Qué?: Transmisión en Vivo del Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 de PlayStation Store
  • ¿Dónde?: PlayStation.com/bo4
  • ¿Cuándo?: 11 de octubre de 2018 a las 10:00 AM Hora del Pacífico
  • ¿Por qué?: ¡Tendremos nuevo gameplay! ¡Y sorteos!

Recompensas digitales como Wallpapers, Avatares y un Tema

¡Consigan algunas recompensas digitales de Call of Duty: Black Ops 4 durante el evento de conteo de lanzamiento desde hoy! Simplemente accedan con su cuenta de PlayStation Network entre el 5 de octubre a las 8:00 AM Hora del Pacífico hasta el 31 de diciembre a las 11:59 Pm Hora del Pacífico y reciban las siguientes recompensas disponibles para los usuarios con una cuenta PSN en Estados Unidos, Canadá y LATAM.

  • Los Wallpapers presentarán artwork de Blackout y Zombies
  • Los Avatares traerán Especialistas clave como Ruin, Battery, Torque, Ajax, Crash
  • Tema Dinámico de Call of Duty: Black Ops 4

Solo un recordatorio, pueden recibir un crédito de $15 al comprar dos o más juegos seleccionados resaltados en el listado del Conteo para el Lanzamiento en PlayStation Store. Esto aplica a gamers en Estados Unidos, Canadá y México. Pueden conocer todos los detalles en nuestra página del Conteo para el Lanzamiento.

Para más información del Conteo para el Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 de PlayStation Store, por favor visiten la página de Conteo para el Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4.

*Se requiere conexión a Internet. Se requiere membresía de PlayStation Plus para jugar en línea con amigos (se vende por separado).
**El nuevo contenido jugable, cuando esté disponible, se lanzará en PS4 siete días antes al lanzamiento en otras plataformas. Es posible que el contenido se venda por separado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields