Consejos y Trucos para Empezar Mega Man 11, Disponible Hoy en PS4

0 0
Consejos y Trucos para Empezar Mega Man 11, Disponible Hoy en PS4

Capcom nos trae un nuevo tráiler de lanzamiento, así como algunos consejos para completar el nivel de Block Man.

La serie de Mega Man es famosa por el reto que representa y la acción precisa de plataformas. Aunque los nuevos modos de dificultad son accesibles en Mega Man 11, el nivel de dificultad del juego por defecto requiere de cierta delicadeza. Prepárense para peligrosas trampas, picos traicioneros y batallas con jefes Robot Master que pondrán a prueba sus habilidades. Algunas veces necesitamos algo de ayuda para eliminar ese primer jefe y tomar impulso, así que estoy acá para ayudarles a dominar las nuevas habilidades de Mega Man y finalizar el nivel de Block Man.

Mega Man 11Mega Man 11

Dominando los Nuevos Poderes de Mega Man

El nuevo Double Gear System del Blue Bomber les ofrece a los jugadores varias opciones de cómo acercarse a la variedad de niveles de Mega Man 11.

  • Speed Gear – Alternar esta habilidad aumenta la velocidad de Mega Man, haciendo que se mueva tan rápido que parecerá como si todo lo que lo rodea va en cámara lenta. En esencia, hace que el tiempo sea más lento y así los jugadores pueden esquivar de mejor manera los bloques que caen, luchar contra enemigos veloces, y más.
  • Power Gear – Este engranaje le inyecta poder al cañón del brazo de Mega Man, permitiéndole disparos más rápidos y un disparo de doble carga que causa daño significativo en el enemigo. También da energía a las armas de los jefes, de las que hablaremos más adelante. Es fabuloso para la batalla contra el puntiagudo enemigo en la mitad del nivel de Block Man así como también para derrotar al Robot Master en persona. Tengan cuidado con usar en exceso cualquiera de ellos ya que el Double Gear System se puede recalentar y tendrán que esperar para que se enfríe antes de poder volver a utilizarlo.
  • Técnica Double Gear – Intenten presionar L1 + R1 al tiempo cuando la salud de Mega Man esté dramáticamente baja para desatar el poder escondido del Blue Bomber. Mega Man activará de forma simultánea Power y Speed Gear, dándole ventaja en el combate.

Mega Man 11

Abriéndose Paso en la Pirámide de Block Man

Las habilidades centrales y los fabulosos nuevos poderes de Mega Man son cruciales para abrirse camino en el escenario de Block Man y enfrentarse al Robot Master en persona. Este nivel está lleno de complicados retos de plataforma, bloques que caen, laberintos que se desplazan automáticamente, y cientos de pozos, todos listos para quitarle una vida a Mega Man. Acá tienen algunos consejos de este escenario en específico, que deben tener en mente si están teniendo problemas para acabarlo.

  • ¡Speed Gear, Speed Gear, Speed Gear! – Este consejo se repite una y otra vez, ya que hacer lento el tiempo con Speed Gear trabaja de maravilla en este en nivel.
  • The Conveyor Belt Block Maze of Death – El nivel de Block Man incluye un par de secciones donde Mega Man camina hacia un cinturón transportador lo lleva hacia una torre giratoria de espadas. Mientras tanto, inmensos laberintos de bloques caen del techo hacia el cinturón transportador, forzando a Mega Man a abrirse camino y escapar de la inminente destrucción. Usen el Mega Buster para eliminar los bloques agrietados y pasar a través de la aberturas que se van creando, y usen la habilidad de deslizarse (Abajo + Saltar) para atravesar por huecos más pequeños.
  • Tácticas de Batalla Contra Jefes Medios – Justo como los juegos clásicos, Mega Man 11 está lleno de memorables jefes medios, y se enfrentarán a una torre de poder en el nivel de Block Man. Este pilar de cuatro pisos está cubierto de púas, así que tendrán que intentar esquivarlas cuando las arroje en segmentos por todo el cuarto. Usen Speed Gear para hacer lento al jefe y encontrar sitios seguros para ubicarse más fácilmente.
  • Transformación de Block Man – Llegar al jefe en cualquier nivel de Mega Man es un logro en sí mismo, así que asegúrense de felicitarse cada vez que lleguen a esos icónicos pasillos finales. A mitad de la lucha con Block Man, se enloquecerá y usará su propio Power Gear para transformarse en un robo-golem gigantesco. Desaten tiros cargados en su punto débil rojo brillante, y eviten recibir daño al estudiar las señales de comportamiento de sus puños, bofetadas y lanzamiento de rocas.

Mega Man 11Mega Man 11

Estos consejos, junto con su determinación y habilidad, les ayudarán a pasar el nivel de Block Man y adquirir la habilidad Block Dropper. Esta ingeniosa arma le permite a Mega Man lanzar muchos bloques a la cabeza de los enemigos (¡Intenten darle poder con Power Gear!), y les dará una gran ventaja en los demás escenarios. Ahora tomen asiento y piensen frente a la pantalla de Selección de Nivel, pensando en cuál Robot Master será más débil ante Block Dropper. Derroten a todos los ocho Robot Master, dominen el Double Gear system, y detengan al Dr. Wily en Mega Man 11, ya disponible en PS Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields