The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 2 de octubre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 2 de octubre de 2018

El vibrante juego de plataforma en 3D Astro Bot Rescue Mission aterriza en PS VR.

En Astro Bot Rescue Mission, controlan al capitán de una nave que intenta rescatar a su tripulación que se ha dispersado por cinco planetas.

Creado exclusivamente para PS VR, la aventura abarca 26 niveles que llevan el género de plataformas a nuevas alturas con un juego de realidad virtual de 360 ​​grados, controles precisos y un impresionante nivel de escala e inmersión.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Assassin’s Creed Odyssey
PS4 — Digital (Disponible el 5 de octubre)
Assassins Creed Odyssey
Escriban su propia épica odisea y conviértanse en un legendario héroe espartano. Forjen su destino en un mundo que se encuentra al borde de desgarrarse. Influyan en cómo se desarrolla la historia en un mundo en constante cambio y formado por sus elecciones.
PS VR — Digital
Astro Bot Rescue Mission
Astro Bot Rescue Mission es un nuevo juego de plataformas desarrollada exclusivamente para PS VR. Tomen el control de Astro, el capitán Bot, y emprendan una épica misión de rescate en realidad virtual para salvar a sus compañeros Bots que están dispersos por todo el espacio.
PS4 — Digital
Fist of the North Star: Lost Paradise
Fist of the North Star: Lost Paradise es un capítulo completamente nuevo en la saga de Hokuto Shinken. Como maestro del estilo de artes marciales de Hokuto Shinken, Kenshiro demolerá a los enemigos desde adentro hacia afuera con docenas de técnicas brutales e icónicas.
PS4 — Digital
Mega Man 11
Acción de plataformas en 2D con un aspecto nuevo. El impresionante nuevo estilo visual combina entornos dibujados a mano con detallados modelos de personajes en 3D.
The Midnight Sanctuary
PS4 — Digital (Disponible el 4 de octubre)
The Midnight Sanctuary
Una historia inquietante forjada por imágenes místicas y talentosos artistas de la voz. The Midnight Sanctuary es una novela visual de terror de ocultismo y voz sobre el misterio de un llamado Santo que desciende sobre un pueblo aislado.
Party Crashers
PS4 — Digital (Disponible el 4 de octubre)
Party Crashers
Carreras de batalla de ritmo veloz con una estética retro-futurista para 1-4 jugadores. Con más de 50 modos de juego incluidos y una personalización casi infinita, Party Crashers es increíblemente divertido, listo para jugar, y que les permite crear su propia diversión.
PS Vita — Digital
Pato Box
Pato Box es un juego de aventura y lucha inspirado en la serie “Punch-Out !!”. ¡Es una misión surrealista de boxeo con un pato!
PS VR — Digital
Racket Fury: Table Tennis VR
¡Ingresen a la experiencia de tenis de mesa más realista e intensa! Sientan la diferencia con la física extremadamente precisa, desarrollada en cooperación con los jugadores TT profesionales.
PS4 — Digital
Valthirian Arc: Hero School Story
¿Se han preguntado de dónde vienen todos los poderosos caballeros y los magos? Nadie nace siendo héroe. ¡Es su trabajo, como director de la Academia Valthiria, entrenar a los estudiantes más prometedores para convertirse en héroes de leyenda!
WWE 2K19 Digital Deluxe
PS4 — Digital, Retail (Disponible el 5 de octubre)
WWE 2K19
WWE 2K19 es la más reciente entrada a la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, y trae una enorme lista de las famosas superestrellas, leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE. ¡Experimenten el juego auténtico de la WWE, las opciones de creación y más!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields