PlayStation.Blog LATAM

PlayStation Plus: Juegos Gratis Para Octubre

10 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis Para Octubre

Friday the 13th: The Game y Laser League encabezan la alineación de PS Plus de octubre.

Ya estamos entrando en el espíritu de Halloween, y tenemos una gran alineación de juego para ustedes este mes. ¡Así que a lo que vinimos!

Primero, tenemos Friday the 13th: The Game. Los jugadores pueden asumir el papel de un consejero adolescente o de Jason Voorhees. Como consejero adolescente, ustedes y hasta otras seis desafortunadas almas harán todo lo posible para escapar y sobrevivir mientras un asesino enmascarado va detrás de ustedes. La supervivencia depende totalmente del jugador, ya sea que se esconda de Jason o trabaje en conjunto para escapar o luchar contra Jason. ¿Cómo van a jugar?

A continuación, tenemos Laser League. Esta nueva experiencia multijugador es fácil de aprender e increíblemente divertida de jugar. Lo que empieza como una simple prueba de sus reflejos se convierte en una competencia estratégica con profundas tácticas de equipo. El desarrollador Roll7 (serie OlliOlli y NOT A HERO) presenta su enfoque para una competencia en el futuro cercano.

La programación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

Como recordatorio, los juegos de bonificación de PlayLink y PlayStation VR también están disponibles para descargar como parte de su membresía de PS Plus.

En el juego de terror en primera persona Here They Lie de PlayStation VR*, exploren una ciudad de pesadilla habitada por criaturas extrañas y malévolas, donde los inquietantes encuentros y entornos cobran vida. Here They Lie estará disponible para los miembros de PS Plus hasta el 2 de octubre.

En Knowledge is Power, un título de PlayLink, este juego de fiesta seguramente los divertirá mientras burlan a sus oponentes con una enorme variedad de preguntas y desafíos tácticos. Asegúrense de tener un dispositivo móvil compatible y una aplicación complementaria y ¡estarán listos para jugar! Knowledge is Power estará disponible hasta el 6 de noviembre.

Finalmente, para los fans de H1Z1, tenemos el PlayStation Plus Blueshift Pack. Este paquete es perfecto para nuevos jugadores y profesionales, e incluye el esquema Blue AR-15, la sudadera Pro Gamer y el Offroader Marine Blue, todo gratis para los miembros de PS Plus.

* Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y la cámara PlayStation para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

Comments are closed.

10 Comments

  • Esto es un robo para los que pagamos PS plus

    • Que desastre para plus vergüenza de juegos está bien destiny 2 y Godoy of war es de PS3 por más remasterizado q este pagan por juegos ps4

  • Alejandro-Bello5

    Que juegos mas horribles, que caso tiene Friday the 13th si hace poco dieron el otro juego que es basicamente lo mismo, y no vengan con que son gratis si en primer lugar el online debería ser gratis por que su servicio online es todo excepto bueno

  • Una decepción total…
    Ya no se para que sigo pagando el ps plus.

  • No puedo creer. Es increíble que den estos juegos gratis con la membresia “plus”. Estos juegos ya deberian ser gratis de por si. Es una vergüenza totalmente que hace dos meses hayan dado el Dead by Daylight y ahora este que es igual igualmente. Deberian de tomarse en serio los clientes plus porque van a perder muchos. Es que por ser plus deberian hacer sentir especial o diferentes los que son de los que no. De verdad no creo que vuelva a renovar la suscripción si siguen asi

  • Yo quiero saber por qué la stores latina siempre está tan descuidada, otras stores tienen mejores promociones y es una lastima. LA SECCION DE PS VR es una pena, Dark Eclipse ni siquiera aparece en la store de México

  • josuetico28

    Para mi esta bien, la plus es un acceso para jugar en linea.

    Saludos

  • Al menos pongan gta v gratis la concha de su puta madre para que me voy a comprar plus y lo voy a pagar ahora tengo porque me vino con la plya la concha de tu madre

  • Al menos pongan gta v gratis la concha de su puta madre para que me voy a comprar plus y lo voy a pagar ahora tengo porque me vino con la play
    la concha de tu madre

  • PatoRock2015

    La verdad que los juegos están bajando de nivel, pagar una MEMBRESIA indica que deberían tener en cuenta brindar una mejor calidad de juegos.
    La gente de Play Station debería cuidar mejor a sus clientes.

Please enter your date of birth.