Castlevania: Symphony of the Night & Rondo of Blood, Embrujarán a PS4 el 26 de octubre

0 0
Castlevania: Symphony of the Night & Rondo of Blood, Embrujarán a PS4 el 26 de octubre

Konami lanza los dos legendarios títulos juntos en una colección para PS4 por primera vez.

Así es, lectores de PlayStation Blog, es verdad. Nos lo han pedido, y los hemos escuchado. Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará exclusivamente a PlayStation 4 a través de descarga digital el 26 de octubre de 2018. ¡En tan solo un mes!

Como ya lo habrán adivinado, Requiem unirá dos juegos clásicos de Castlevania: Rondo of Blood and Symphony of the Night. Ambos juegos están estrechamente relacionados con los personajes y la trama, centrándose en las historias del cazador de vampiros Richter Belmont y el hijo de Drácula, Alucard, respectivamente.

Lanzado originalmente como exclusivo japonés en 1993, Rondo of Blood es conocido como uno de los mejores juegos de acción de desplazamiento lateral de su tiempo, recibiendo muchos elogios por su diseño de niveles y dificultad gratificante. Ambos siguen resistiendo el paso del tiempo. Por si se lo preguntaban. Sobre ese tema, Symphony of the Night es simplemente uno de los mejores juegos jamás creados. Aunque no tomen nuestra palabra. El elogio de la crítica recibido en el momento de su lanzamiento y los aplausos que continúa recibiendo hablan mucho sobre su calidad. Revisen la lista de los mejores juegos de todos los tiempos y encontrarán Symphony of the Night allí. Symphony es secuela de Rondo of Blood, y sigue una fórmula similar a su predecesora, pero se expande en las cosas con la introducción de elementos de rol y un diseño de niveles alucinante.

Ambos juegos son los originales emulados para PlayStation 4, con varias actualizaciones que aprovechan el nuevo hardware. Esto incluye escalado a 4K/1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado como suavizado y soporte total de Trofeos. Sin embargo les advertimos: el Platino será difícil de conseguir. En otros lugares, Requiem utilizará la vibración, el stick analógico y el altavoz del DualShock 4, lo que significa que escucharán un pequeño sonido cuando recojan un objeto.

¡Solo miren esas capturas de pantalla! Jugar estos clásicos seguramente traerá buenos recuerdos para los veteranos de Castlevania. Por otro lado, si son nuevos en la serie y les apetece algo de bondad retro, entonces no pueden equivocarse con este fabuloso paquete. ¡Prepárense para un desafío!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields