Los Grandes y Malos Jefes de Astro Bot Rescue Mission

0 0
Los Grandes y Malos Jefes de Astro Bot Rescue Mission

Den un vistazo a algunos de los imponentes enemigos que enfrentarán en el adorable plataforma para PS VR de Japan Studio que se lanza en una semana.

Hola a todos, les habla Nicolas Doucet, Creative Director de Astro Bot Rescue Mission en Japan Studio. Espero que se estén preparando para nuestro juego de acción de plataforma que llegará a PlayStation VR el 2 de octubre. ¡No queda mucho tiempo!

Hoy estoy de regreso para compartirles uno de mis aspectos favoritos de Astro Bot Rescue Mission: los enemigos y los inmensos y malos jefes.

Cualquier juego de acción necesita una alineación de chicos malos y pusimos cuidado extra en diseñar enemigos que complementaran el gameplay VR para crear un emocionante juego de acción y plataformas.

En el video de arriba, charlé con Tuyen Ngo, el Programador detrás de los jefes, así como con Sebastian y Jamie, Director de Arte y Animador Principal respectivamente quienes le dieron vida.

Ustedes y Astro se cruzarán con un amplio rango de enemigos que van desde carne de cañón atacando a Astro hasta enemigos más avanzados, como stompers eléctricos, divisores y espigados, cada uno de ellos necesítanos técnicas diferentes para ser derrotados. Aunque todos son enemigos letales, todos se benefician de un preciso diseño de personaje que hace que se sientan tangibles en la realidad virtual.

Como jugador de realidad virtual, también existen en este mundo en primera persona y los enemigos más grandes no dudarán en atacarlos, causando ocasionalmente daños a su visor o bloqueando la vista, exponiendo a Astro a nuevos peligros. Usando su cuerpo, tendrán que esquivar los ataques recibidos inclinándose, distribuyendo unos cuantos cabezazos y utilizando sus mortales dispositivos DualShock 4 para ponerles fin.

Y por supuesto, los Jefes se interpondrán en su camino al final de cada mundo. Estos jefes son enormes y crean un increíble sentido de escala en realidad virtual. No obstante, derrotarlos no será un asunto sencillo y sus habilidades en plataformas y gadgets se pondrán en práctica. Cada uno de ellos presenta un final único con una mención especial para el jefe final. ¡Y tendrán que jugar para descubrirlo!

¡Eso es todo de mi parte! Disfruten de este video y nos vemos pronto con más noticias de Astro a medida que nos acercamos al lanzamiento el 2 de octubre. ¡Nos vemos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields