Sobreviviendo a Evasion de PS VR: Consejos Para su Primer Despliegue

0 0
Sobreviviendo a Evasion de PS VR: Consejos Para su Primer Despliegue

Archiact comparte consejos y tácticas de supervivencia para los nuevos jugadores. El shooter de ciencia ficción Evasion aterriza en PS VR el 9 de octubre.

¡Bienvenidos a Vanguard, reclutas! Consideren esta su guía de campo para sobrevivir a la intensa acción de Evasion, que se lanza el 9 de octubre en PS VR.

Incluso si son canosos veteranos jugadores del género FPS, les espera un montón de desafíos cuando se enfrenten a los Optera. El equipo de desarrollo reunió estos trucos y consejos para darles la mejor oportunidad de sobrevivir. Buena suerte aliña afuera.

Evasion for PS VREvasion for PS VR

Consejos Esenciales para Sobrevivir a su Primera Misión

  • Muévanse o Mueran: Permanecer quieto en Evasion es una sentencia de muerte, especialmente a medida que el juego se intensifica en dificultad. Nos aseguramos de que haya una opción de locomoción para cada estilo de juego, por lo que vale la pena seguir el tutorial para encontrar el que más les convenga.
  • Busquen Cubrirse: Los Optera son implacables y vendrán hacia ustedes desde todas las direcciones, tanto de la tierra como del cielo. Encuentren cobertura rápido y aprovechen la función de agachado.
  • Maximicen el Nivel de Energía de su Blaster: Su bláster tiene tres niveles de energía, y desean aumentar esos núcleos de potencia para que puedan estar en el nivel máximo tanto como sea posible. No solo su bláster tendrá más impacto, sino que también tendrán acceso a poderosas maniobras de acabado llamadas Surge Attacks que pueden eliminar franjas de Opteras de una sola vez.
  • Estén Pendientes de su Salud: Háganse el hábito de controlar regularmente su salud, que se muestra en la parte superior de su bláster, así como la salud de su compañero de equipo durante los encuentros importantes. Realicen Surge Attacks a los enemigos para aumentar sus probabilidades de extraer un núcleo de salud, y cuando se active, asegúrense de estar dentro del grupo de curación.
  • Escuchen: Además de escuchar algunas bromas divertidas y la épica banda sonora del juego, se pueden escuchar muchos enemigos antes de que puedan verse, lo que les dará una gran ventaja táctica.
  • Usen esa Atadura: La atadura se puede usar para curar a sus compañeros de equipo, así como para realizar buffs específicos de clase. Pero también se puede usar contra los Optera, que es una gran manera de acabar con ellos y garantiza una caída del núcleo. Revisen el panel de selección de clase en el hangar principal para obtener una descripción detallada de la habilidad de atadura de cada clase, luego pruébenlas en el campo de tiro para encontrar la que más les guste.
  • Mezclen y Emparejen: Encuentren un amigo y emparejen estratégicamente sus clases para convertirse en una fuerza destructiva imparable. Surgeon y Warden forman un clásico dúo de curandero y tanque, por ejemplo. Striker y Engineer también son un par efectivo.
  • Desaten Surge Attacks: Cada clase de héroe incluye un único y devastador Surge Attack que se puede activar una vez que su nivel de energía y su salud estén al máximo. Los enfrentamientos con los jefes y sacar al enemigo de las fortificaciones atrincheradas, son momentos ideales para desplegar un Surge Attack; sin embargo, el nivel de energía de su arma se irá agotando a medida que desaten uno de estos ataque, por lo que querrán usarlos estratégicamente.

Si prestan atención a estos consejos, tendrán la oportunidad de luchar (¡incluso en los desafíos Survival!) cuando los Optera desciendan el 9 de octubre. También recomendamos probar Evasion con el AIM controller; sostener el rifle en su mano realmente les permite sentir el golpe de cada disparo.

Evasion for PS VR

Nos encantaría saber lo que piensan de Evasion, así que envíennos un comentario a continuación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields