The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 25 de septiembre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 25 de septiembre de 2018

FIFA 19 trae nuevos modos de juego, una jugabilidad mejorada y el dramático final de la historia de Alex Hunter.

FIFA 19 ofrece una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera del campo.

Desarrollado por EA Vancouver, FIFA 19 presenta una serie de nuevas innovaciones de juego como Timed Finishing, Active Touch, Dynamic Tactics y 50/50 Battles. La Liga de Campeones de la UEFA, la mayor competición de clubes del fútbol mundial, se ha entrelazado en el juego. Además, vivan el dramático capítulo final de la historia de Alex Hunter.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Air Missions: Hind
PS4 — Digital (Disponible el 26 de septiembre)
Air Missions: Hind
Air Missions: Hind es un simulador de vuelo de combate de acción basado en el helicóptero de asalto ruso Mi-24 Hind. Equipen el arma que elijan y utilicen esas armas para desgarrar el cielo en modos single player y multijugador.
PS4 — Digital
The Cat and the Coup
Jueguen como el gato del Dr. Mohammed Mossadegh, el primer primer ministro democráticamente elegido de Irán. Coaxial Mossadegh regresa a través de eventos significativos de su vida al derribar objetos de los estantes, esparciendo sus papeles y arañándolo.
PS VR — Digital
Creed: Rise to Glory
¿Tienen lo que se necesita para convertirse en campeones? Sigan el ascenso del boxeador Adonis Creed mientras se enfrentan cara a cara con los mejores rivales del mundo en una intensa experiencia de boxeo que les permite entrenar, luchar y ganar como Creed.
PS4 — Digital
Deployment
¡Desplieguen sus tropas y prepárense para batallas épicas en Deployment, el nuevo shooter top-down shooter de los creadores de We Are The Dwarves!
FIFA 19
PS4 — Digital (Disponible el 28 de septiembre)
FIFA 19
FIFA 19 ofrece una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera del campo. Liderado por la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece herramientas de juego mejoradas que les permiten controlar el terreno de juego en cada momento con formas inigualables de jugar.
PS VR — Digital
The Grand Museum VR
Este entorno de museo virtual contiene 82 modelos de obras de arte antiguas del mundo real, procedentes de muchas culturas antiguas de Europa, Asia y África del Norte. Investiguen los archivos y descubran la historia detrás de las piezas de arte.
PS4 — Digital
Hollow Knight: Voidheart Edition
Desciendan al mundo de Hollow Knight, la galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Exploren las cavernas sinuosas, las ciudades antiguas y los desechos mortales. Combatan criaturas contaminadas y háganse amigos de bichos extraños.
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
Jack N' Jill DX
Érase una vez, Jack y Jill, subieron la colina para buscar un balde con agua. En particular, no terminó bien para ellos, y para ser honesto, las cosas no son exactamente buenas para otro Jack y Jill tampoco. ¡140 niveles y un montón de minijuegos!
Life Is Strange 2 Episode 1
PS4 — Digital (Disponible el 26 de septiembre)
Life Is Strange 2 Episode 1
La tan esperada secuela de la galardonada Life is Strange regresa. Dos hermanos, de 16 y 9 años, se ven obligados a huir de su hogar después de un incidente trágico, mientras intentan ocultar un poder sobrenatural repentino y misterioso.
PS4 — Digital
Metal Max Xeno
Metal Max Xeno es un RPG post-apocalíptico. Recojan y personalicen tanques para luchar contra criaturas mutantes y enemigos robóticos.
Perception: Remastered
PS4 — Digital (Disponible el 27 de septiembre)
Perception: Remastered
Un galardonado thriller narrativo sobre el viaje de una mujer ciega para descubrir la verdad sobre la mansión de sus pesadillas o convertirse en una de sus víctimas. Usando el sonido como vista, Cassie explora Echo Bluff, desesperada por desentrañar su historia sórdida.
Pilot Sports
PS4 — Digital (Disponible el 27 de septiembre)
Pilot Sports
¡Pilot Sports es un brillante y divertido juego para toda la familia! El modo de pantalla dividida y los niveles desbloqueables para hasta cuatro jugadores, más de 50 recorridos diferentes, una variedad de aviones y emocionantes desafíos proporcionan todo tipo de diversión.
PS4 — Digital
Pitterpot
PitterPot es un juego de plataformas en 3D y de aventura. ¡Jueguen como PitterPot, una planta en maceta mágica, usen habilidades para explorar niveles, recoger semillas, derrotar a las malas hierbas y salvar el jardín!
PS4, PS Vita — Digital
Punch Line
¡Punch Line es la nueva aventura de novela gráfica de los creadores de las series Zero Escape y Science Adventure!
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
Revenant Dogma
¡Revenant Dogma es un RPG de fantasía que presenta impresionantes batallas 3D! Caine entra en un sitio en ruinas en busca de una reliquia y se encuentra con una misteriosa chica enmascarada, dando inicio a un gran plan que cambiará los mundos de los humanos y los therians.
PS4 — Digital
Think of the Children
El pequeño Bobby está muerto, la barbacoa está en llamas, Jen está comiendo bayas venenosas y la torta de cumpleaños todavía necesita glaseado. Otro maravilloso día con los niños en Think of the Children, un frenético simulador de crianza para hasta cuatro jugadores.
PS4 — Digital
This Is the Police 2
¡Interpreten la ley como mejor les parezca! Dirijan el departamento del sheriff, administren sus policías, tomen decisiones difíciles y traten de mantenerse fuera de la prisión en esta mezcla de aventuras, estrategia y combate táctico por turnos.
PS4, PS Vita — Digital
Timespinner
Timespinner es una aventura basada en la historia maravillosamente elaborada e inspirada en los clásicos juegos de plataforma de acción de los 90. Timekeeper Lunais está en busca vengar a su familia asesinada, utilizando poderes de control del tiempo para explorar un mundo interconectado.
Toon War
PS4 — Digital (Disponible el 24 de septiembre)
Toon War
Su misión es liberar aldeas pacíficas de las fuerzas del mal, eliminar enemigos y ganarles a los jefes peligrosos. Toon War es un juego de doble stick con gráficos vívidos y coloridos.
PS4 — Digital, Retail
Valkyria 4 Chronicles
El comandante Claude Wallace y sus amigos de infancia se propusieron luchar por la libertad en la guerra desesperada, pero escalofriantes tormentas de nieve, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de Valkyria se interponen entre ellos y la victoria.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields