The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 18 de septiembre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 18 de septiembre de 2018

Sumérjanse en el alucinante thriller psicológico de Transference.

Transference es una alucinante película de suspenso que tiene lugar en una simulación digital dañada.

Desarrollado a través de una colaboración entre SpectreVision y Ubisoft Montreal, este misterio narrativo en primera persona une la brecha que hay entre películas y videojuegos. Unan los detalles a medida que recuperan recuerdos fragmentados de la conciencia alterada de tres miembros de la familia. Transference se puede jugar en los modos VR y no VR.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Anodyne
Inmersos en una banda sonora cambiante y de ensueño, exploren un mundo lleno de entornos naturales, urbanos y abstractos, resolviendo acertijos y derrotando enemigos … ¡con una escoba!
PS VR — Digital
Blind
Blind es un thriller psicológico narrativo para realidad virtual en el que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando la ecolocación.
PS4 — Digital
Capcom Beat Em Up Bundle
¡Revivan los días de gloria de los juegos arcade cooperativos con el paquete Capcom Beat ‘Em Up Bundle! Esta completa colección incluye siete juegos clásicos, cada uno con varias opciones para jugadores múltiples, capacidades en línea y galerías detalladas.
PS VR — Digital
Downward Spiral: Horus Station
Downward Spiral: Horus Station es un misterioso y atmosférico thriller de gravedad cero ambientado en la perdida y olvidada estación de Horus.
PS4 — Digital
Fishing Sim World
Fishing Sim World es el simulador de pesca más auténtico jamás realizado. ¡Sientan la adrenalina de ganar un trofeo de lobina bocazas y la emoción de luchar contra enormes carpas y lucios monstruosos!
The Gardens Between
PS4 — Digital (Disponible el 20 de septiembre)
The Gardens Between
The Gardens Between es una aventura surrealista de puzzles que trae a las mejores amigas, Arina y Frendt, mientras caen en un misterioso mundo de hermosas islas de jardines.
Hover: Revolt of Gamers
PS4 — Digital
Hover: Revolt of Gamers
Experimenten la emoción de un juego de Parkour de ritmo rápido y multijugador. Reúnan a su equipo, mejoren su equipo y realicen increíbles trucos y combos.
PS4 — Digital,
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
La Bruja del anochecer Dronya y su joven aprendiz Luca han venido a Refrain para conquistar el extenso laberinto que hay en las profundidades de la ciudad. ¡Les esperan tesoros maravillosos, monstruos terroríficos y secretos enterrados!
PS4 — Digital
Legendary Fishing
Experimenten la emoción de atrapar más de 20 tipos diferentes de peces, desde salmón real hasta lobina negra. Incluye equipo desbloqueable, misiones, múltiples destinos y horas de diversión en solitario o con amigos y familiares.
My Brother Rabbit
PS4 — Digital (Disponible el 21 de septiembre)
My Brother Rabbit
Una aventura ambientada en un mundo surrealista que mezcla la realidad con la imaginación de un niño. Una joven enferma se queda con su hermano cuando sus padres se dirigen a buscar un tratamiento. Estos niños deben aprender a lidiar juntos a través del poder de la imaginación.
PS VR — Digital
Neonwall
Escapen de Neonwall resolviendo acertijos y superando una variedad de niveles desafiantes. En el transcurso del juego necesitarán una mezcla de habilidad, concentración y precisión para salir victoriosos.
PS4 — Digital
RGX: Showdown
Son ustedes contra el mundo mientras corren por el tráfico en carreras callejeras llenas de peligros que los tendrán al borde de su asiento. Suban de rango, desbloqueen autos y personalizaciones, y reclamen su título de campeones.
PS4 — Digital
Scribblenauts Mega Pack
Obtengan lo mejor de Scribblenauts con Scribblenauts Mega Pack: ¡dos juegos clásicos con contenido totalmente nuevo! Usen el poder de su imaginación para resolver emocionantes puzzles de infinitas maneras.
PS4 — Digital
Speed Brawl
¡Speed ​​Brawl es un juego de lucha en 2D que les permite moverse rápido y golpear con fuerza! Mantengan su impulso, construyan sus combos y desaten potentes movimientos especiales. Háganlo todo de nuevo más rápido … más rápido … ¡mas rápido!
PS4 — Digital
Splody
Clásico juego competitivo de acción para lanzar bombas traído a la era moderna. Coloquen bombas, quítense del camino, destruyan a sus amigos, reúnan potenciadores, desplácense hacia la victoria en una variedad de modos de juego adaptados al modo multijugador sin problemas.
PS VR — Digital
Transference
Salten a una sala de escape situada en una mente trastornada y experimenten un juego de exploración en primera persona en una nueva y escalofriante dimensión. Cambien entre tres perspectivas e intenten desentrañar el misterio que se esconde en este alucinante thriller psicológico.
PS VR — Digital
Trickster VR: Co-op Dungeon Crawler
Una aventura de fantasía generada por procedimientos, protagonizada por islas flotantes, botín épico y una horda de orcos. ¡Prueben sus habilidades contra la experiencia de combate orco, la magia antigua y los dirigibles de ragtag!
PS VR — Digital
Unearthing Mars 2
Como comandante adjunto en la misión ‘Unearthing Mars’, traten de desentrañar los secretos ocultos en el Fragmento de Fobos. A través del Dispositivo Arc, experimenten una guerra en el espacio y regresen a la Tierra y a Marte a la antigüedad.
PS4 — Digital
Warface
Warface es un shooter contemporáneo en primera persona con millones de fans en todo el mundo. Cuatro clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, emocionantes misiones PVE y redadas completas, varios modos de PVP con docenas de mapas. ¡Jueguen gratis!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields