La Expansión Gratuita Downfall de Absolver se Lanzará el 25 de septiembre

0 0
La Expansión Gratuita Downfall de Absolver se Lanzará el 25 de septiembre

La gran nueva actualización de Sloclap para su juego de lucha cuerpo a cuerpo online incluye un nuevo modo de juego, el nuevo estilo de combate Faejin, School Challenges.

¡Hola, Prospectos y Absolvers! El equipo de Sloclap ha estado inusualmente callado estos últimos meses pero todo se debe al fuerte trabajo que hemos tenido con Absolver: Downfall, la nueva y gratuita expansión para Absolver y de la cual estamos felices de anunciar su fecha de lanzamiento: 25 de septiembre. La expansión es robusta con algo tanto para los jugadores de nuestra comunidad que se inclinan más por el PvE como para aquellos que prefieren PvP, todos quizás han estado jugando desde inicio de año o habrá algunos que apenas empezaron su aventura hacia la absolución el mes pasado cuando Absolver hizo parte de la alineación de los juegos de PS Plus.

El elemento más prominente en Absolver: Downfall es el nuevo modo de juego Downfall que lleva a los jugadores en solo o cooperativo hacia las Minas Adalian, en una misión por pelear contra Arcell y sus Prospectos corruptos. Los jugadores recogerán Gleam de los Prospectos infectados y la transformarán en recompensas en forma de experiencia y equipo. Entre más Gleam recojan, mas poderosos serán en su lucha por derrotar al Corrupto, y eventualmente a Arcell. Cada viaje por las Minas y los Templos es un camino único a través de una variedad de retos y situaciones, enfrentando enemigos mejorados con inteligencia artificial actualizada, y tres épicas peleas contra jefes.

La otra pieza principal de la expansión es el estilo de combate Faejin, que se inspira en el famoso estilo Jeet Kune Do de Bruce Lee. Este nuevo estilo de combate es más complejo que otros y los Absolvers experimentados necesitarán balancear el fluido poder ofensivo con diferentes habilidades defensivas que cambian con su postura. Faejin incluirá tres docenas de diferentes ataques para manos desnudas, guantes de guerra y espada de combate.

La expansión de Absolver: Downfall se complementa con la introducción de School Challenges. School Challenges incluirá School Leaderboards revisados, que les permitirá a los miembros de School competir entre ellos a través de rankings actualizados al final de cada Temporada, y hasta tres recompensas específicas para cada raking de categoría.

La expansión también incluirá nuevos grupos de equipos, así como dos variantes de prestigio de grupos existentes, todo lo encontrarán en Essence Shop y serena desbloqueares con Gleam y Fragments, los cuales se podrán saquear en el modo de juego Downfall. Fantásticas nuevas máscaras, armas, emotes e intros PvP se podrán encontrar, también cuando la expansión se lance este 25 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields