Firewall Zero Hour: Consejos para Empezar y Actualización de la Comunidad

0 0
Firewall Zero Hour: Consejos para Empezar y Actualización de la Comunidad

First Contact Entertainment comparte consejos para los nuevos jugadores y algunas de las actualizaciones en las que está trabajando el equipo.

Hola amigos, les habla Shabs, Game Director en First Contact Entertainment. Somos los desarrolladores detrás de Firewall Zero Hour, el multijugador en primer persona que se acaba de lanzar en exclusiva para PS VR.

Este es nuestro tráiler de lanzamiento, en caso de que se lo hayan perdido:

Firewall Zero Hour: Consejos para Empezar y Actualización de la Comunidad

Primero que todo, estamos muy emocionados de ver la respuesta tan abrumadora que hemos recibido de la comunidad de Firewall Zero Hour desde el lanzamiento la semana pasada. Amamos ver todos sus mensajes, comentarios y transmisiones en vivo. Gracias a todos, desde lo más profundo de nuestro corazón.

Queríamos reunirnos, y darles una hoja de consejos para aquellos que apenas están aprendiendo todo lo relacionado con el juego. De parte de la desarrollada, acá les damos algunas ayudas para cómo empezar en Firewall Zero Hour.

  1. Si son nuevos en el mundo de PS VR, pueden jugar el juego con un set de PS VR y un control DualShock o un Aim Controller. Firewall Zero Hour también está disponible en formato bundle con el Aim Controller, así que es la oportunidad perfecta de tenerlos ambos, si no tienen alguno aun.
  2. Digamos que ya tienen el juego. ¡Fabuloso! Si son nuevos en el tema de la Realidad Virtual en genera, una vez que inician Firewall Zero Hour, es genial experimentarlo con las diferentes y confortantes configuraciones disponibles para el movimiento VR. En menú de configuración del juego, pueden alternar entre giro suave y giro a presión. También pueden cambiar el configuración de “viñeta”, donde activan y desactivan las anteojeras para correr.
  3. Entrando en el juego. En su primera salida, prueben el Tutorial, luego prueben Solo Training para algunos mapas. En Solo Training* se enfrentarán a la inteligencia artificial y se darán cuenta de lo que es ser un Atacante o un Defensor. También pueden experimentar con diferentes cargas predeterminados y sus armas (Assault, CQB, Support).
  4. Una vez que se acostumbren a las diferentes mecánicas del juego, ya están listos para probar el Entrenamiento Multijugador.** Ustedes y sus compañeros jugarán en modo cooperativo, yendo en contra de la inteligencia artificial y aprendiendo el valor del trabajo en equipo mediante la comunicación. Prueben diferentes contratistas en este modo y vean cómo se desarrollan sus habilidades principales.
  5. Ahora están listos para el modo de Contratos Multijugador: el centro cremoso de Firewall Zero Hour. En este modo, los equipos de 4v4 se enfrentan cara a cara en PVP pública, y el escenario está preparado para resultados impredecibles. Experimentarán lo que es jugar como un Atacante y un Defensor, ya que su rol cambia después de cada ronda. Creen estrategias juntos en el lobby y durante toda el partida. ¿Quiénes se van a quedar juntos? ¿Quién va a flanquear? ¿Quién va a colocar minas en la computadora portátil? ¿Quién trae la pistola para revivir? La comunicación vocal con sus compañeros de equipo es crucial para el éxito.
  6. Experimenten con diferentes cargas predeterminadas. Como Defensor, prueben la carga de Soporte y coloquen sus minas estratégicamente alrededor de la computadora portátil. Las partes traseras de las sillas, las partes superiores de las mesas y las puertas son ubicaciones perfectas cuando se trata de sitios para poner minas. Como Atacante, la carga de Asalto es ideal para una variedad de mapas, gracias a su rifle de asalto de rango medio y poderosas granadas de fragmentación.
  7. Así que han estado jugando muchos Contratos, ganando XP y Crypto en el camino. ¿De qué otras maneras pueden ganar XP y Crypto en el juego? Miren cuidadosamente en los mapas: cada partida tiene una pastilla Intel que cualquier jugador puede obtener para XP adicional, así como pilas de monedas Crypto dispersas por el mapa.
  8. Los desafíos de armas y equipos son otra excelente forma de mejorar sus habilidades y ganar XP. Cada vez que activan un Punto de Acceso, reviven a un compañero de equipo o eliminan a un enemigo con C4, están ganando XP y subiendo de nivel. En ese sentido, ¿sabían que pueden revivir a sus compañeros desde lejos? Solo equipen una Pistola Revive como arma secundaria, desbloqueada en el nivel 26.
  9. Una vez que hayan alcanzado el nivel 4, pueden comenzar a experimentar con la personalización de su carga en el menú. ¿En qué gastar su Crypto primero? Intenten experimentar con diferentes adjuntos de armas. ¿Qué tal un Red Laser Sight, un Suppressor o un Grip? Quizás están ahorrando para un arma completamente nueva. El rifle de asalto Kruger es favorito para mapas de largo alcance, como Docks y Warehouse.
  10. Continúen progresando y sigan subiendo de nivel. Desbloqueen nuevos contratistas, adáptenlos a su gusto, con camuflaje, pintura facial y una bagatela de armas. ¿Ser rápido es de suma importancia? Intenten jugar como Diaz (desbloqueado en el nivel 15), su habilidad principal de “Doble tiempo” permite una velocidad de movimiento más rápida, o intenten equipar su habilidad como la habilidad secundaria de uno de sus otros contratistas. ¿Son ‘nadas’, nadas, granadas todo el día? La habilidad “Bang Bang” les da una granada de fragmentación adicional. ¿Buscan frenéticamente modificadores de señal que disminuyan el tiempo para hackear la computadora portátil? Intenten equipar a su Contratista con la Habilidad Hacker como su habilidad secundaria, que les permite iniciar el pirateo de la computadora portátil más rápido. Hay una gran cantidad de cosas que pueden hacer para personalizar la forma en que desean jugar en Firewall Zero Hour.

Actualización de la Comunidad

Queríamos reiterar que hemos estado leyendo y escuchando todos los comentarios de la comunidad. ¡Gracias por todos los mensajes que nos ha estado enviando! Queríamos reconocer algunas de las primeras preguntas y preocupaciones de la comunidad, y hacerles saber que estamos trabajando en varias correcciones de errores y mejoras en el juego. Cada parche debe someterse a pruebas rigurosas para asegurarse de que no agreguemos ningún problema o creemos nuevos errores. Esto puede llevar tiempo. Estos son algunos de los artículos en los que estamos trabajando actualmente:

  • Configuración de un escuadrón con compañeros de escuadrón: Continuamos evaluando y mejorando el manejo del escuadrón. Somos conscientes de que los jugadores que se unen como escuadrones tienen problemas con sus lobbies, y estamos trabajando duro para solucionarlo.
  • Rendimiento del host: Actualmente usamos un formato de igual a igual, así que tengan en cuenta que es posible que dejarlo antes de tiempo afecte el juego de todos los demás. Estamos trabajando en una mejor mensajería dentro del juego y una forma de proteger la pérdida de progresión (Crypto y XP) para los jugadores cuando esto sucede.

Por último, queríamos que supieran que estamos leyendo todos los comentarios que podamos, y nuestro objetivo es seguir mejorando el juego para que sea una gran experiencia para todos. Queríamos señalar que estamos enfocados en apoyar el post-lanzamiento del juego con contenido nuevo adicional, ¡y tendremos más para compartir sobre eso pronto! Gracias de nuevo por jugar y hacer que el lanzamiento sea una experiencia increíble. ¡Estamos ansiosos por jugar con ustedes en línea en PS VR!

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluido el modo de entrenamiento para un jugador.
**Se requiere PS Plus para los modos de Entrenamiento multijugador y Contrato multijugador.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields