Knack 2

Sep 11

Sep 11

Hollow Knight: Voidheart Edition, Zumba Hacia PS4 el 25 de septiembre

Viajen a las antiguas ruinas de Hallownest y conozcan extraños insectos en la querida aventura de Team Cherry.

Ari Gibson's Avatar Posted by Team Cherry

¡Hola pandilla! Team Cherry aquí. ¡Estamos muy emocionados de revelar el nuevo Hollow Knight: Voidheart Edition, que llegará para los usuarios de PS4 el 25 de septiembre!

Desciendan al mundo de Hollow Knight, la galardonada aventura de acción a través de un mundo de insectos y héroes. Exploren las cavernas sinuosas, las ciudades antiguas y los desechos mortales. Combatan criaturas contaminadas y háganse amigos de bichos extraños. Descubran la historia antigua y resuelvan los misterios enterrados en el corazón del reino.

Entonces, ¿qué vienen en la Hollow Knight: Voidheart Edition?

  • La aventura de acción original. Viajen a través de vastas tierras, derroten a más de 150 enemigos mortales, incluidos más de 40 jefes épicos, y potencien con nuevas y sorprendentes habilidades.
  • 4 gigantescos paquetes de contenidos, integrados en el lanzamiento, que amplían el juego con nuevas misiones, terribles combates contra jefes y sorprendentes nuevas habilidades. Hablamos de Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y el enorme Godmaster. Horas de contenido adicional, desafíos adicionales e insectos adicionales (¡del tipo de insecto!).

¡El lanzamiento de Hollow Knight: Voidheart Edition está a solo dos semanas de distancia!

¡Eso es todo, pandilla! Lo mantenemos breve y nítido. Tengan sus habilidades de aventura perfeccionadas y listas. ¡Hollow Knight: Voidheart Edition ya casi está aquí!

– Ari Gibson & William Pellen

Leave a Comment

PlayStation Blog