The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 11 de septiembre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 11 de septiembre de 2018

Lara Croft continúa su aventura en Shadow of the Tomb Raider.

En Shadow of the Tomb Raider, después de tomar una serie de decisiones apresuradas que desencadenaron una cadena de eventos cataclísmicos, Lara Croft debe apresurarse para salvar el mundo mientras lucha con una gran peso en la conciencia.

Ábranse camino a través de tumbas traicioneras, sean cazados por jaguares y sumérjanse en las peligrosas junglas de Perú mientras Lara se forja en Tomb Raider. Reserven Croft Edition o Digital Deluxe Edition en PlayStation Store para empezar a jugar 48 horas antes.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Boundless
En un universo ilimitado de mundos conectados, pueden abrir portales para viajar sin problemas y expandir su aventura. Forjen su destino y esculpan su mundo en este épico voxel sandbox MMO construido sobre una posibilidad infinita.
PS4 — Digital
Claws of Furry
Claws of Furry es un juego cooperativo de acción estilo beat ’em up, donde hasta cuatro jugadores pueden tomar el papel de gatos-ninja vigilantes en una misión para rescatar a su maestro de las garras del mal de un jefe desconocido.
Construction Simulator 2 US – Console Edition
PS4 — Digital (Disponible el 12 de septiembre)
Construction Simulator 2
Construction Simulator 2, el éxito de dispositivos móviles, ya está disponible para PS4. Emprendan un viaje a los Estados Unidos, finalicen la construcción de carreteras con máquinas especialmente diseñadas y disfruten de un día aún más variado en el trabajo en el sitio de construcción.
Fossil Hunters
PS4 — Digital (Disponible el 12 de septiembre)
Fossil Hunters
¡Son un aventurero Cazador de Fósiles que ha viajado a un sitio remoto y misterioso para descubrir los fósiles más increíbles que el mundo haya visto jamás! Descubran y monten creaciones fósiles mientras evitas derrumbes, monstruos y trampas.
Marble Duel
PS4 — Digital (Disponible el 13 de septiembre)
Marble Duel
Los duelos mágicos son la manera de resolver cualquier disputa en un reino conquistado por la bruja cruel y sus secuaces. ¡Dominen y mejoren el poder destructivo de las esferas y se convertirán en el mago más temible!
PS4 — Digital
NBA 2K19
NBA 2K celebra 20 años de redefinición de lo que pueden ser los juegos deportivos, desde los mejores gráficos y gameplay en su clase hasta modos de juego innovadores y un inmersivo mundo abierto “Neighborhood.”
PS4 — Digital
Nefarious
¿Estás cansado de jugar al héroe? ¡Nefarious es un juego de plataforma de acción en 2D en el que se convierten en el villano! Pónganse en los astutos zapatos de Crow, un genio malvado en una búsqueda épica para robar princesas para su rayo de la muerte, alimentado por el poder real y conquistar el mundo.
NHL 19
PS4 — Digital (Disponible el 14 de septiembre)
NHL 19
Jueguen en pistas al aire libre y viajen de los novatos a los profesionales en modos nuevos y algunos que regresan. La nueva tecnología de gameplay ofrece un patinaje explosivo con más aceleración, velocidad y capacidad de respuesta.
Shadow Of The Tomb Raider (Disponible el 14 de septiembre)
PS4 — Digital
Shadow of the Tomb Raider
Experimenten el momento decisivo de Lara Croft mientras se convierten en Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro.
Stay
PS4, PS VITA — Digital (Disponible el 12 de septiembre)
Stay
Cuando Quinn se despierta sola en una habitación cerrada con llave, sin nada excepto que una computadora conectada a una sala de chat en Internet en la que están presentes, se convertirán en su único rayo de esperanza.
PS4 — Digital
Super Street: The Game
Empiecen desde abajo con nada más que chatarra mientras construyen su parte de ensueño pieza a pieza, y la úsenla para destrozar el asfalto en una gran variedad de modos de juego y entornos diferentes para la cultura del ajuste automotriz.
PS4 — Digital
V-Rally 4
Disfruten de una experiencia extrema de carreras todoterreno y conviértanse en un experto en esta exigente simulación. Acepten los retos de los rallies, rallycross, derrapes, buggies y escaladas de colina, y emprendan un espectacular viaje por todos los continentes.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields