Marvel’s Spider-Man se Balancea Hacia las Tiendas

0 0
Marvel’s Spider-Man se Balancea Hacia las Tiendas

Un mensaje de parte de Insomniac Games.

Nunca pensé que fuera tan difícil escribir: “¡Marvel’s Spider-Man se lanza en todo el mundo!”

El proceso de traer a la vida nuestra interpretación única del mundo de Peter Parker ha sido consumidor para todos nosotros en Insomniac Games, se siente casi extraño ver el juego lanzado a la vida real. Estamos emocionados, orgullosos, y sí, un poco nerviosos también. Los nervios son apenas un reflejo de cuánto hemos amado trabajar en conjunto con Marvel Games y nuestros viejos amigos en PlayStation con un personaje tan amado como Spider-Man.

Marvel's Spider-Man

¡No podemos esperar por escuchar lo que todos piensan del juego!

Durante la odisea del desarrollo, el equipo escribió incontables líneas de diálogo y código, y hemos viajado a través del mundo, en cada continente, promocionando el juego. Varios trabajadores de Insomniac trajeron nuevos niños al mundo durante la producción y desde entonces les han enseñado las virtudes de Spider-Man, presentándole a toda una nueva generación de fans al lanza telarañas. Y hablando de padres, durante este proceso tuvimos la fortuna de poder conocer y pasar tiempo con uno de los padres de Spider-Man, el único Sr. Stan Lee.

Las últimas semanas, camino al lanzamiento, han sido un hermoso recorrido, y todo culminó anoche con dos espectaculares eventos: el primero fue nuestro comercial de televisión que se presentó en NBC durante el inicio de la temporada de la NFL.

El segundo fue nuestra transmisión en vivo del “Conteo Regresivo para el Lanzamiento”, que fue todo un éxito, hubo muchas entrevistas con gente asombrosa que trabajó en el juego.

Si quieren ver toda la transmisión en vivo, está archivada acá:

Para terminar, debo hablar de este adorable paquete de stickers para iOS que se basa en los stickers a los que puede acceder en el Modo Foto* del juego, el cuál es muy divertido. Esperamos que los prueben ambos y nos envíen sus mejores selfies desde lo más alto de Manhattan. Para acceder al paquete de stickers, pueden descargar la Marvel Stickers App, o buscar la Spider-Man Game Stickers app por separado. Necesitarán tener iOS10 o posterior para usar esta aplicación.

Marvel's Spider-Man: iOS Sticker Pack

¡Esto es todo de mi parte! En nombre de todos en Insomniac Games, gracias por unirse a nosotros en este asombroso y espectacular viaje desarrollando Marvel’s Spider-Man estos últimos años. La razón por la que hacemos juegos y por la que los hemos hecho por casi 25 años es para crear impresiones positivas y duraderas en la vida de las personas. Esperamos lograr eso en ustedes.

¡Paz!

Marvel's Spider-Man

*El Modo Foto estará disponible a través del parche versión 1.4 y posterior. Se requiere de una conexión a Internet para actualizar el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields