The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 4 de septiembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 4 de septiembre

Presentamos el vecino amigable: Marvel's Spider-Man.

¡El día casi llega, amigos! Marvel’s Spider-Man se lanza por fin, exclusivamente en PS4.
 
Recorran los cielos de la increíble recreación de Insomniac de Marvel’s New York City para luchar contra el crimen, luchar contra legendarios villanos o simplemente tomar algunas selfies con los fans. Ah, y no olviden de compartir sus fotográficas dignas de Daily Bugle con el Modo Foto, ¡hagan que JJJ se enorgullezca con más fotos de Marvel’s Spider-Man!
 
Déjennos saber en los comentarios qué juegos va a elegir esta semana, y disfruten de The Drop.

The Drop Logo

PS4 — Digital
428: Shibuya Scramble
Un secuestro en Shibuya reúne a un detective, un periodista, un ex líder de pandillas, un gran investigador farmacéutico y un contramaestre atascado en un disfraz de gato para una serie de eventos inesperados. ¿Pueden ellos, o la ciudad misma, sobrevivir el día?
PS VR — Digital
Apocalypse Rider
¡Apocalypse Rider es un juego de motocicletas arcade VR en el que deben dominar las polvorientas carreteras de alta velocidad, evitar el tráfico hostil y seguir sobreviviendo, acelerando y VIAJANDO!
PS4 — Digital
Arcade Islands: Volume One
Reúnan tesoros mientras dominan 33 juegos en seis islas exóticas en su misión por coronarse como gobernante de las islas. Jueguen en solitario o con amigos a través de un co-op local y un gameplay competitivo.
PS4 — Digital
Destiny 2: Forsaken
The Reef ha caído en la anarquía, y ahora los criminales más buscados en la galaxia han organizado una fuga en Prison of Elders. Ustedes y Cayde-6 han sido enviados para imponer la ley y el orden a las instalaciones en disputa, pero las cosas no saldrán según lo planeado…
PS4 — Digital
Dimension Drive
Este intenso shoot’em espacial los reta a luchar en dos campos de batalla en pantalla dividida. Dominen técnicas avanzadas como Drift Drive para esquivar balas en un abrir y cerrar de ojos o incluso voltear en Reverse Drive para golpear a los enemigos cuando menos lo esperan.
PS4 — Digital
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
Dragon Quest XI: Echoes of Eusive Age sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido, que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de su carismáticos compañeros.
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
FullBlast
Con un estilo artístico inspirado en los años 80 y 90, FullBlast es un shooter de desplazamiento vertical que traerá una dosis de nostalgia a todos los jugadores que pasaron muchas horas en su sala de juegos, participando en Shmups.
Marvel’s Spider-Man
PS4 — Digital (Disponible el 7 de septiembre)
Marvel's Spider-Man
Los mundos de Peter Parker y Spider-Man colisionan en una historia original llena de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de las vidas de Peter y Spider-Man han sido reinventados, colocando personajes familiares en roles únicos.
PS4 — Digital
Moonfall Ultimate
Moonfall Ultimate es un RPG de acción en 2D de desplazamiento lateral ambientado en un universo gótico industrial. Corten, rebanen y abran su camino a través de un traicionero mundo pintado a mano en solitario, co-op de sofá o modo arcade interminable.
NBA Live 19: The One Edition
PS4 — Digital (Disponible el 7 de septiembre)
NBA Live 19: The One Edition
Demuestren su estilo característico en canchas de todo el mundo a medida que se ganan el respeto de las estrellas, leyendas e íconos de la NBA que se unen a su escuadrón en su viaje para ser The One in The League y The Streets.
PS4 — Digital
Ninjin: Clash of Carrots
Ninjin: Clash of Carrots es un beat-’em-up inspirado en el anime con un grupo de enemigos variados, personalización profunda … ¡y ninjas! ¡Jueguen a través de mundos de desplazamiento lateral que consisten en múltiples etapas y recolecten las zanahorias robadas por el malvado Shogun Moe!
PS4 — Digital
Planet Alpha
Planet Alpha es un hermoso mundo alienígena lleno de misterio y peligro. Heridos, varados y solos, deben aprovechar el poder de la noche y el día mientras luchan por sobrevivir mientras son perseguidos por implacables enemigos.
Shadows: Awakening
PS4 — Digital
Shadows: Awakening
Shadows: Awakening es un RPG isométrico único para un jugador, que incluye combate táctico en tiempo real. Tomen el control de un demonio invocado del Reino de las Sombras para consumir las almas de héroes muertos hace mucho tiempo y embarcarse en una aventura épica.
PS VR — Digital
Zone of the Enders: The 2nd Runner — Mars
Zone of the Enders: The 2nd Runner – M∀RS remasterizado en 4K y totalmente VR. ¡Entren en la cabina de Orbital Frame de Jehuty y vuelen a través de los cielos marcianos!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields