Shadows: Awakening se Lanza en PS4 el 4 de septiembre

0 0
Shadows: Awakening se Lanza en PS4 el 4 de septiembre

Traigan orden, o caos, a los Reinos Heréticos en este RPG con un toque de devorador de almas.

¡Hola fans de PlayStation! Soy Peter Nagy, Creative Director en Games Farm, desarrolladores del oscuro RPG conducido por la historia, Shadows: Awakening, y que se lanzará el 4 de septiembre en PS4. Shadows: Awakening los pone a jugar como un demonio devorador de almas, que debe consumir las almas de los héroes caídos para extender su alcance del mundo de las sombras al mundo de los mortales.

En su misión de traer orden (o caos) a los Reinos Heréticos, necesitarán dominar una gran cantidad de innovadores funciones de gameplay. ¡Y ahí es donde entramos! Así que sin más preámbulos, les contamos seis cosas que deben saber de Shadows: Awakening.

Shadows: Awakening

Un Grupo de un Hombre o un Demonio

¿Quién dijo que poseer in alma sería fácil? Tomar la forma de un campeón caído puede ser juego de niños para el Devorador, pero sus personalidades y recuerdos se mantienen. En Shadows: Awakening, el “grupo” tradicional del RPG se contienen en un solo anfitrión, ustedes. Pueden cambiar su personaje con presionar un botón para encajar en la situación. Sin embargo, sus personalidades siguen presentes en cada momento, así que los personajes hablan entre sí y comparten su perspectiva de sus acciones.

Al comienzo del juego, consumirán una de tres poderosas almas, que se convertiría en su personaje “principal” por el resto de la historia. Cada alma tiene diferentes líneas de historia, motivaciones y diálogos. Por ejemplo, Elvia ha estado muerta por casi 300 años, mientras que el rey bandido Kalig fue asesinado hace unos pocos años. Jugar con cada uno de estos personajes trae experiencias muy diferentes, así que los que disfrutan jugar mucho, querrán jugar a través del título muchas veces para experimentar la historia completa.

Shadows: Awakening

Dos Reinos para Explorar

Los demonios viven en la oscuridad paralela conocida como el Reino de las Sombras, y la mayoría de ellos no tienen forma de acceder al Reino Mortal. Pero el Devorador puede cruzar la frontera entre los mundos, consumiendo las almas de los vivos, permitiéndoles cambiar reinos instantáneamente en cualquier momento, incluso en medio de una batalla. Necesitarán dominar esta habilidad en combate, resolviendo puzzles en el entorno y emprendiendo misiones. Ambas realidades tienen mas secretos de lo que parece, y solo aquellos jugadores con mirada de águila los encontrarán todos.

Combate Táctico Único

Las mecánicas RPG diversifican los enemigos en el juego y necesitarán configurar la partida para soportar los poderes de los enemigos más fuertes, descubrir sus debilidades y eventualmente derrotar los jefes. Combinen esto con dos mundos, varios personajes únicos y las tácticas se volverán más y más importantes. Especialmente en altas dificultades, noten que hay varias dificultades en el juego para garantizar el reto correcto para cada jugador.

Shadows: AwakeningShadows: Awakening

Shadows: Awakening

Sistema de Sinergia

Todos lo personajes jugarles son únicos, cada uno tiene sus propias habilidades y equipamiento. Sin embargo, los jugadores más habilidosos no jugarán solos, son grupo de un demonio ¿lo recuerdan? Al cambiar entre personajes durante el combate, pueden combinar habilidades sobre la marcha (e incluso entre reinos) para impulsar sus efectos. Solo aquellos que dominen el sistema de Sinergia y combine las habilidades de sus personajes podrán derrotar los poderosos enemigos que les esperan en los Reinos Heréticos.

Exploren los Reinos Heréticos

El mundo (bueno dos mundos en realidad) está lleno de tesoros escondidos, secretos y puzzles. Bien sea que estén cambiando entre reinos para ganar ventaja táctica en combate, o estén explorando cada rincón y grieta para encontrar más tesoros escondidos y locaciones, el entorno es clave en Shadows: Awakening. Si eso no es suficiente, una miríada selección de retadores puzzles pueden abrir acceso a calabozos secretos y otras recompensas.

Shadows: Awakening

Carguen con el Peso de sus Decisiones

En Shadows: Awakening sus decisiones en la historia afectarán el destino de los Reinos Heréticos. Así como podrá desbloquear diferentes finales, el Devorador en sí cambiará basado en sus acciones. ¿Se rendirán a su lado oscuro o se convertirán en algo más… benevolente? La elección es suya.

Shadows: Awakening se lanza el 4 de septiembre, así que esperamos que este pequeño vistazo del juego les dé algo de idea de lo que pueden esperar cuando empiecen su aventura en los Reinos Heréticos. Si esto no es suficiente para abrir su apetito, tenemos un nuevo tráiler de gameplay que los llevará más a lo profundo del mundo que están a punto de experimentar. Esperamos que disfruten su tiempo con Shadows: Awakening y esperamos conocer lo que piensan de nuestro nuevo y fascinante juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields