Detallamos el Contenido Exclusivo de Destiny 2: Forsaken en PlayStation

0 0
Detallamos el Contenido Exclusivo de Destiny 2: Forsaken en PlayStation

Incluye un nuevo set de armadura, una nueva y Exótica arma, una nueva nave y un nuevo Strike.

Destiny 2: Forsaken está a la vuelta de la esquina, y los Guardianes a lo largo de la galaxia están hambrientos de información acerca del nuevo equipaje que tendrán en sus manos y las locaciones que deberán explorar.

Estamos caña hoy para dar un vistazo a todo lo que llegará en exclusiva a los jugadores de PS4 en Forsaken: un nuevo set de armadura para cada clase, una nueva y Exótica arma, una nueva nave y un nuevo Strike que se ubica en Tangled Shore.

Acá tienen un resumen completo de lo que deben esperar:

Wavesplitter: Exclusiva Arma Exótica

Destiny 2: Forsaken

Primero tenemos la Wavesplitter, una fascinante y nueva arma Exótica de los creadores de Coldheart. Es lo más reciente de la tecnología City Age, y utiliza ondas cónicas enfocadas en recalentar electrones en un devastador rayo de energía (mucha suerte si intentan utilizarla como un instrumento musical).

El arma tiene tres niveles de poder que oscilan mientras el gatillo se mantiene presionado. Esto se comunica a quien porta el arma a través de varios indicadores: grosor de láser, efectos de sonido, y un medidor en el arma.

La Wavesplitter puede alimentar su poder a su máximo nivel por un corto periodo de tiempo cuando una Orbe de Luz se recoge, asegurando la máxima devastación.

Destiny 2: Forsaken Concept Art – PlayStation-Exclusive Exotic Weapon "Wavesplitter"

Arte conceptual de la nueva arma Exótica exclusiva de PlayStation: Wavesplitter

Broodhold: Striker Exclusivo

Broodhold es el nuevo Strike exclusivo de PlayStation para cualquier Guardián dispuesto a sumergirse en las profundidades de Tangled Shore y erradicar una problemática infestación en la Colmena. Luchen a través de una Colmena a punto de colapsar llena de Thralls, Acolytes y Knights hasta que enfrenten a la Hive Brood Queen.

Destiny 2: Forsaken – PlayStation-Exclusive Strike "Broodhold"

La Reina cambiará entre una forma física y una sombra, empleando diferentes habilidades en cada estado. Los Guardianes deberán estar atentos para defenderse de sus ataques físicos utilizando sabiamente el cubrimiento y la posición. Para sobrevivir a ella mientras está en forma de sombra, los Guardianes deberán mantenerse en movimiento para evitar ser envenenados.

Bonificación: Véannos jugar a través de Broodhold en un desarrollo primario de Forsaken, acompañados por Steve Cotton y Del Chafe de Bungie.

Exclusivo Set de Armaduras

Guardián, pónganse su nueva armadura, y lleven la lucha a Tangled Shore.

Destiny 2: Forsaken Concept Art – PlayStation-Exclusive Warlock ArmorDestiny 2: Forsaken – PlayStation-Exclusive Warlock Armor

Thorium Holt: Conjunto de armadura Warlock exclusivo de PlayStation

Izquierda: Arte Conceptual | Derecha: Captura de pantalla del juego

Destiny 2: Forsaken Concept Art – PlayStation-Exclusive Hunter ArmorDestiny 2: Forsaken – PlayStation-Exclusive Hunter Armor

Red Moon Phantom: Conjunto de armadura de Hunter exclusivo para PlayStation

Izquierda: Arte Conceptual | Derecha: Captura de pantalla del juego

Destiny 2: Forsaken Concept Art – PlayStation-Exclusive Titan ArmorDestiny 2: Forsaken – PlayStation-Exclusive Titan Armor

Mimetic Savior: Conjunto de armadura Titan exclusivo para PlayStation

Izquierda: Arte Conceptual | Derecha: Captura de pantalla del juego

Great Beyond: Nave Exclusiva

Destiny 2: Forsaken – PlayStation-Exclusive Ship "Great Beyond"

Finalmente, en PS4 descubrirán una nueva nave exclusiva: Great Beyond. Proviene de un país desconocido del que ningún explorador ha regresado… hasta ahora.

¡Ármense Guardianes, la caza ha empezado!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields