PlayStation.Blog LATAM

Se Revela Contenido Post Lanzamiento de Marvel’s Spider-Man

0 0
Se Revela Contenido Post Lanzamiento de Marvel’s Spider-Man

A lo largo de tres capítulos, experimenten nuevas misiones de historia, retos, enemigos y trajes para desbloquear.

Hola a todos,

Después más de tres años de trabajar en Marvel’s Spider-Man, es muy emocionante saber que el juego se lanzará la próxima semana. ¡Esperamos que lo hayan reservado y no podemos esperar a que exploren nuestro universo original de Spider-Man el próximo viernes, 7 de septiembre!

Marvel’s Spider-Man trae muchas grandes sorpresas, momentos de historia y jugabilidad que los mantendrán ocupados. Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes quieren saber qué es lo que sigue, por lo que estamos encantados de anunciar el calendario de lanzamiento del DLC, Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps.

Marvel's Spider-Man: The City That Never Sleeps

El primer capítulo de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps es Marvel’s Spider-Man: The Heist, y se lanzará el 23 de octubre. Mientras disfrutan del juego base, se darán cuenta de que Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, está de regreso en la ciudad y está dejando huellas para divertirse con Spider-Man. En Marvel’s Spider-Man: The Heist, finalmente se revela a sí misma. Con nuevas misiones y desafíos, así como una nueva facción de enemigos y tres trajes adicionales para desbloquear, no se querrán perder toda la acción.

Además, también nos complace compartir el calendario completo de lanzamientos de la segunda y tercera entrega del Marvel’s Spider-Man: City that Never Sleeps:

  • 23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
  • Noviembre 2018: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
  • Diciembre 2018: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Desde hoy pueden comprar en PlayStation Store las tres entregas de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. Cada una de ellas estará disponible individualmente cuando lleguen sus respectivos lanzamientos e incluirán nuevas misiones de historia, desafíos y trajes.

Si aún no han reservado el juego, este es el momento perfecto para comprar Digital Deluxe Edition que les ofrece el juego completo además de las tres entregas de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. Si reservan Digital Deluxe Edition, también recibirán el contenido adicional de la reserva.

Además, para aquellos de ustedes que visiten PAX Prime en Seattle este fin de semana, Marvel’s Spider-Man se podrá jugar en la sala de exposición para que puedan probarlo antes de que se lance. Estaré cerca, así que si me ven, ¡por favor saluden!

Gracias por su apoyo a Marvel’s Spider-Man. No podemos esperar a que lo jueguen, y estamos trabajando arduamente para brindarles contenido adicional a través de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps durante el resto de 2018.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.