Onimusha: Warlords, el Clásico de PS2, Llegará a PS4 el 11 de enero de 2019

0 0
Onimusha: Warlords, el Clásico de PS2, Llegará a PS4 el 11 de enero de 2019

El clásico juego de samuráis y aventuras de Capcom regresa empezando el próximo año con las mismas intensas luchas de espadas y la cámara fija mejorada que recuerdan, además de otras mejoras.

Han pasado más de 17 años desde que Onimusha: Warlords apareció por primera vez en PS2, dando inicio a una amada serie que engendró secuelas y spin-offs llenas de intensas peleas de espadas, fuertes guerreros, y demonios determinados a encerrar el mundo en la oscuridad. Después de vender más de 2 millones de copias para PS2 en todo el mundo, estamos orgullosos de anunciar que Onimusha: Warlords llegará a PS4 con una serie de funciones que mejorarán su aventura samurái.

Ubicado en el Japón feudal, después de la muerte de malvado Nobunaga Oda, Onimusha: Warlords relata la historia del samurái Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en una misión para salvar a la princesa Yuki, siguiendo su súplica en busca de ayuda después de que misteriosos demonios invadieron su castillo. Mientras los dos corren en su ayuda, descubren un plan demoniaco como nunca antes habían presenciado.

Onimusha Warlords for PS4

¡Dato curioso! Onimusha: Warlords se concibió originalmente como un spin-off de la serie Resident Evil que incluía ninjas en vez de los rostros familiares que conocemos hoy en día. Se desarrollaría en una mansión llena de trampas explosivas, caminos secretos, y otros elementos inspirados en los ninjas.

Al final, la decisión fue que Onimusha: Warlords fuera un juego separado, pero mantendría una función en común con los primeros juegos de Resident Evil: la cámara fija que se mantiene en el lanzamiento de PS4.

Onimusha Warlords for PS4Onimusha Warlords for PS4

Onimusha Warlords for PS4

Con un juego de lucha de espadas inigualable, Onimusha: Warlords recompensa la paciencia en la batalla. Samanosuke empuña su confiable katana para lidiar con el mal dentro del castillo, pero también lleva el místico Oni Gauntlet que le permite cosechar las almas de los demonios para ganar salud o fuerza en sus armas. Yendo a lo largo de la ruta del castillo, Kaede usa un veloz y potente arsenal para derribar a los enemigos que se encuentra en el camino entre él y la princesa.

Funciones Actualizadas para PS4

Los fans del juego original apreciarán las funciones actualizadas en la versión de PS4. Los personajes, entornos, y cinemáticas han recibido una actualización en alta resolución, y soporta tanto la pantalla del juego original como una panorámica más moderna. Pueden cambiar entre los dos modos de pantalla cuando lo deseen, pero ciertos menús son fijos. Una función de desplazamiento de pantalla se ha agregado para pantalla panorámica, lo que permite que los jugadores vean más que antes de las pantallas fijas ya que ahora la cámara se desplaza hacia arriba o abajo basada en sus movimientos.

Onimusha Warlords for PS4

Este lanzamiento de Onimusha: Warlords también les permite a los jugadores moverse utilizando el stick análogo, lo que mejorará la precisión del movimiento y accesibilidad, especialmente en un juego que está centrado en el combate. Este fue el mismo trato que Resident Evil y Resident Evil 0 tuvieron en su lanzamiento de PS4. Para aquellos que siguen prefiriendo las entradas direccionales como en el juego original, también pueden usarlas.

En el título original, el Modo Fácil se desbloqueaba solo hasta perder una batalla específica una cantidad determinada de veces. En esta versión, el Modo Fácil está desbloqueado desde el principio para jugadores que puedan encontrar la aventura muy complicada o quieran disfrutar la historia. En este modo, los enemigos son más fáciles de destruir y aparecen con menos frecuencia. Sin embargo, no podrán cambiar la dificultad una vez que empiecen, así que elijan sabiamente.

Onimusha Warlords for PS4

Estamos emocionados de traer Onimusha: Warlords a PS4 después de la popularidad de la serie en PS2, afilen sus espadas y prepárense para poner los pies en una tierra de samuráis y demonios. El juego también tiene una nueva banda sonora inspirada en el Japón feudal que lleva la inmersión más allá.

Onimusha: Warlords se lanzará el 15 de junio de 2019 en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields