The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 28 de agosto

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 28 de agosto

El shooter táctico basado en escuadrones Firewall Zero Hour llega a PlayStation VR.

En Firewall Zero Hour juegan como uno de los 12 contratistas y trabajen con sus compañeros de equipo para proteger u obtener datos valiosos alojados en una computadora portátil y ubicados en ubicaciones peligrosas de todo el mundo.

Desarrollado por First Contact Entertainment, Firewall Zero Hour es un shooter táctico basado en equipos 4v4 desarrollado exclusivamente para PlayStation VR y compatible tanto con el control PS VR Aim como con el DualShock 4.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Bad North
Bad North es un encantador pero brutal roguelite de tácticas en tiempo real. Defiendan su idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, mientras lideran el éxodo desesperado de su pueblo.
PS4 — Digital
Blade Strangers
Una fuerza malévola conocida solo como Lina está devorando datos de una vasta red interdimensional de servidores supervisados ​​por computadoras inteligentes llamadas “motas”. En su desesperación, las motas buscan despertar a Blade Stranger con la esperanza de vencer a Lina.
PS VR — Digital
Bow to Blood
¡Asciendan a los cielos como capitán de una poderosa nave y descubran un mundo fantástico de ciencia ficción de gladiadores aerotransportados! Compitan para convertirse en Campeón de la Arena, ya que sus supervisores inescrutables los pondrán a prueba a ustedes y a sus desafiantes compañeros en un reality show de fantasía.
PS VR — Digital
Catch and Release
Catch & Release los sitúa en un hermoso lago de montaña y les permite explorar y remar libremente mientras eligen su lugar de pesca y disfrutan del paisaje.
Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition
PS4 — Digital (Disponible el 31 de agosto)
Divinity: Original Sin 2
¡Reúnan a su grupo y prepárense para una aventura fantástica! Su imaginación es la única limitación mientras buscan restaurar la Divinidad y salvar al mundo. Pero tengan cuidado, ¡solo uno de ustedes puede convertirse en el nuevo Divino!
PS4 — Digital
Donut County
Donut County es un juego de puzzles de física, donde juegan como un agujero creciente en el suelo. Conozcan hermosos personajes, roben su basura y tírenla a un agujero.
Downward Spiral: Horus Station
PS VR — Digital
Downward Spiral: Horus Station
Downward Spiral: Horus Station es un misterioso y atmosférico thriller de gravedad cero ambientado en la perdida y olvidada estación de Horus.
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
Fernz Gate
Después de despertar en bosques desconocidos, Alex, un estudiante normal de secundaria, que vive una vida normal, descubre que de alguna manera ha terminado en un mundo de fantasía dominado por el conflicto y la destrucción.
PS4 — Digital
Fire Pro Wrestling World
¡El mejor juego de agarre regresa para tomarse el mundo con PS4! En Fire Pro Wrestling World, personalicen todos los aspectos de la partida, desde su luchador hasta el mismo anillo, para luchar por el cinturón del campeonato.
PS VR — Digital
Firewall Zero Hour
En Firewall Zero Hour, elijan entre uno de los 12 contratistas elegidos por contratistas anónimos y trabajen en equipo para proteger u obtener valiosos datos, alojados en una computadora portátil y ubicada en peligrosas zonas de todo el mundo.
PS4 — Digital
Gate of Doom
Gate of Doom es un clásico juego RPG multijugador de acción para uno o dos jugadores. Fue lanzado originalmente en 1990, y es un conocido título de arcade clásico de los 90.
PS4 — Digital
The Golf Club 2019
¿Tienen lo que se necesita para ganar el FedExCup en el PGA Tour? Compitan en el nuevo modo con licencia oficial PGA Tour Career. Jueguen en famosos campos como TPC Boston, TPC Sawgrass y más.
Haunted Dungeons: Hyakki Castle
PS4 — Digital (Disponible el 30 de agosto)
Haunted Dungeons: Hyakki Castle
Formen su grupo de agentes secretos de cuatro razas: Humana, Oni, Tengu y Nekomata, ¡y conquisten el aterrador y misterioso castillo lleno de Yokai!
Naruto To Boruto Shinobi Striker
PS4 — Digital (Disponible el 31 de agosto)
Naruto to Boruto Shinobi Striker
La serie de Naruto está de vuelta con una nueva experiencia. Luchen en un equipo de 4 para competir contra otros equipos en línea. Dirijan su equipo y luchen en línea para ver quiénes son los mejores ninjas.
PS4 — Digital
Pato Box
Pato Box es un juego de aventura y lucha inspirado en la serie “Punch-Out !!”. ¡Es una búsqueda surrealista de boxeo con un pato!
PS4 — Digital
Shikhondo: Soul Eater
Shikhondo: Soul Eater es un juego coreano shoot ‘em up de lluvia de balas ubicado en un hermoso y extraño mundo de la mitología asiática.
PS4 — Digital
Splash Blast Panic
Splash Blast Panic es un juego multijugador competitivo en el que deben disparar, embestir, esquivar y amedrentar a sus oponentes con una variedad de armamento basadas en armas de agua.
PS4 — Digital
Strange Brigade
Seteki la Reina Bruja ha resucitado una vez más, y solo una tropa de atrevidos héroes puede enfrentarse a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡The Strange Brigade!
PS4 — Digital
Sunless Sea Zubmariner Edition
Tomen el timón de su barco a vapor y zarpen hacia lo desconocido. Sunless Sea es un juego de rol literario de descubrimiento, soledad y muerte frecuente, ambientado en el galardonado universo Victoriano Gótico de Fallen London.
PS4 — Digital
Switchblade
Luchen a lo largo de los rangos de la temporada para convertirse en una superestrella en línea de un espectacular campeonato de deportes en el futuro. Cambien sin problemas entre vehículos de alta tecnología fuertemente armados en cualquier momento para crear opciones tácticas interminables en una frenética batalla de 5 contra 5 para reclamar la victoria.
PS VR — Digital
Torn
Torn es un oscuro misterio de ciencia ficción. Exploren la mansión abandonada llena de extrañas máquinas y experimentos perturbadores, que pertenecen a un científico excéntrico desaparecido por 64 años.
PS VR — Digital
Viking Days
Usualmente ven a los Vikingos en batallas épicas de furia y gloria, ¿verdad? ¡Ahora descubran la vida cotidiana de los Vikingos! ¡Jueguen a través de 10 diferentes minijuegos para demostrar cuán verdaderamente vikingo son!
PS4 — Digital
Yakuza Kiwami 2
Reconstruido desde cero, Yakuza Kiwami 2 usa el Dragon Engine para actualizar uno de los títulos de la serie en un clásico moderno. Otra novedad en Kiwami 2 es la ‘Majima Saga’ que revela eventos que ocurren antes del juego.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.