Guía de Mafia III: 10 Cosas que Deben Hacer en New Bordeaux

0 0
Guía de Mafia III: 10 Cosas que Deben Hacer en New Bordeaux

Visitas obligadas y actividades en la ciudad en el principal juego de PS Plus de este mes.

New Bordeaux, la ciudad de ficción en Mafia III, se basa libremente en la Nueva Orleans de finales de 1960. Trabajamos duro para capturar el espíritu y el tono de la ciudad, que sirve de telón de fondo a un drama crónico que se centra en Lincoln Clay, un veterano de Vietnam y miembro de la mafia negra que libra una guerra contra la mafia italiana. Hay mucho que hacer y explorar en New Bordeaux. Aquí les tenemos algunos consejos y secretos “locales” que deben tener en cuenta.

1. Misterio de Bayou

En el centro del Bayou, los intrépidos exploradores dispuestos a desafiar a los gators encontrarán un viejo barco pirata, que llamamos el Barco Fantasma de Jean St. John.

2. Exploren las locaciones

Casi todos los lugares de combate, incluida la mayoría de los escondites, tienen múltiples accesos y entradas. Por ejemplo, al rescatar a Vito en el paseo marítimo, intenten nadar hasta el muelle más cercano a su restaurante en lugar de atacar de frente. Al entablar combate en el patio trasero o en los callejones traseros de New Bordeaux, busquen salidas de incendios y otras formas de llegar a la zona alta, lo que les dará una ventaja táctica sobre sus enemigos.

3. Todos Tienen una Historia

Cada jefe de escondite tiene una historia de fondo, de la que a menudo pueden aprender más recopilando notas en el mundo o escuchando conversaciones por casualidad. Hicimos todo lo posible para proporcionar historias ambientales en todas partes del juego, por lo que también pueden buscar pistas en el mundo que los rodea. Mientras derrotan jefes en Barclay Mills, busquen agentes para descubrir el espantoso negocio de eliminación de cadáveres de la mafia. Si logran pasar desapercibidos, a menudo lo atraparán al jefe en medio de algo desagradable.

4. Descanse en Paz

Después de que Lincoln promete derrotar a la mafia, pueden visitar el cementerio en Hollow para recordar por qué odian a Sal Marcano con tanta pasión… Y un número sorprendentemente mayor del equipo de desarrollo parece estar enterrado en los cementerios de la ciudad.

5. Saltando por los Tejados

Numerosas rampas están ocultas en toda la ciudad, incluidas las rampas de suelo y los remolques de plataforma. Algunos están diseñados como accesos directos o para permitir escapes rápidos de la policía, mientras que otros ponen a prueba sus habilidades de conducción. Nuestros favoritos son los techos de los restaurantes Briar Patch. Esta franquicia que se encuentra en toda la ciudad tiene un diseño inspirado en la década de 1960 que incluye un techo inclinado que se extiende hacia el suelo por un lado, creando una amplia rampa que puede lanzarlo sobre las calles vecinas.

6. Rampas para Botes

Los saltos acrobáticos no están reservados únicamente para automóviles en New Bordeaux. Roben un bote y conduzcan entre las casas inundadas junto al parque de diversiones abandonado en Delray Hollow. Allí descubrirán que varios de los techos se pueden usar como rampas.

7. Cruzeros Subterráneos

New Bordeaux diverge de la ciudad que lo inspiró en algunas formas clave. Una de ellas es la red de canales que se extiende debajo de nuestra ciudad ficticia. Se puede acceder a las vías acuáticas a través de puertas de servicio ocultas en callejones o vía bote. Explorar los túneles no solo arrojará varios objetos coleccionables, sino que también revelará entradas secretas a algunos de los escondites de la mafia italiana.

8. Compitiendo Bajo Tierra

Una vez que hayan descubierto la red de túneles, visiten los túneles debajo del puerto de Tickfaw, que son accesibles en automóvil e incluyen una rampa que les permite saltar al canal norte de la ciudad.

9. El Expreso Lincoln

Una vieja línea de ferrocarril corre desde la esquina noroeste del pantano hasta el extremo sur de los pantanos antes de girar hacia el este y finalmente terminar en la esquina noreste del pantano, formando una U. A pesar de su edad, el ferrocarril está intacto y puede ser conducido en automóvil para proporcionar una vista diferente del Bayou.

10. Alcantarillado de Cocodrilos

Una familia de Gators se ha establecido en las cuencas de filtración de agua junto al vertedero de basura en Barclay Mills. Dejen caer el cuerpo de un gángster en el tanque de agua, y los cocdrilos saldrán para alimentarse. Pueden alimentarlos en varios otros lugares, incluso en todo el pantano y en la granja de cocodrilos en la apertura del juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields