Anunciando Shadow War, el cuarto paquete DLC para Call of Duty: WWII

0 0
Anunciando Shadow War, el cuarto paquete DLC para Call of Duty: WWII

Jueguen tres nuevos mapas multijugador, una misión War Mode y más, primero en PS4 a partir del 28 de agosto.

¡Prepárense para terminar la lucha con el cuarto paquete DLC de Call of Duty: WWII, Shadow War! Estrenándose primero en PS4 el 28 de agosto, Shadow War incluye tres mapas multijugador, una nueva Misión War Mode y la conclusión épica de la emocionante historia de los Zombies Nazis.

“Temáticamente, para este paquete queríamos impulsar la ficción lo más que pudiéramos, divertirnos mucho con ella y darle al jugador una sensación de creatividad mientras juegan”, dijo Matt Abbott, Lead Multiplayer Environment Artist en Sledgehammer Games.

Para el modo multijugador, Shadow War agrega Airship, Chancellery y Excavation, que se llevan a cabo en los principales sitios enemigos. Sabemos que a los lectores de nuestro blog de PlayStation les encanta competir, así que recurrimos a Greg Reisdorf, Multiplayer Creative Director de Sledgehammer Games, y Adam Iscove, Multiplayer Development Director del estudio, para que nos den algunos consejos importantes para cada nuevo mapa.

Call of Duty: WWII – Shadow War

Airship

Ubicado en una base secreta enemiga en lo alto de los Alpes, Airship lleva la batalla a nuevas alturas. Luchen por el control del zeppelín atracado, o arriésguense corriendo por un traicionero acantilado, donde un deslizamiento puede conducir a un desafortunado viaje por la montaña que terminará en una regeneración.

“Me gusta tratar de controlar el dirigible”, dijo Reisdorf. “Pero si notan que su oponente posee el dirigible, hay un par de astutos puntos estratégicos que pueden utilizar”.

Chancellery

Las fuerzas enemigas se han apoderado de una Cancillería francesa, pero no esperarán un caótico tiroteo en el medio de la noche. Tomen el control del patio principal de la fortaleza, mientras cubren a su equipo desde los senderos laterales hasta el área principal del mapa para esta épica pelea nocturna detrás de las líneas enemigas.

“Todo se trata de las ventanas”, dijo Reisdorf. “Ser capaz de sostener esos dos edificios al otro lado del patio es muy divertido si pueden ir allí con un amigo o plantar un despliegue para vigilar su espalda”.

“Y también pueden subirse a esos camiones que hay en el patio”, agregó Iscove. “Siempre hay personas que corren hacia el patio, y es probable que no revisen la parte trasera de esos camiones. Por lo tanto, si están allí, pueden sorprenderlos”.

Excavation

En una mina argelina, el enemigo acumuló arte y oro invaluables de sus conquistas europeas. La batalla se desarrollará en torno a estos bienes saqueados, las dunas de un cementerio de tanques y los afloramientos rocosos diseminados por el mapa.

“Hay un agujero en el medio del mapa donde caen sobre esta pila de monedas de oro y valiosas obras de arte”, dijo Iscove. “Siempre hay alguien que viene o va por ahí, así que es un lugar divertido para pasar y sorprender a la gente, o agacharse y esperar a que bajen”.

Operación Arcane

Además de estas experiencias de multijugador, también está la Operación Arcane, una nueva Misión de War Mode que llevará a los jugadores a lo más profundo de las instalaciones secretas de investigación enemigas en las montañas de Austria. Los jugadores de las Fuerzas Aliadas tendrán la tarea de infiltrarse en este laboratorio, robar secretos y esquemas del enemigo y, finalmente, destruir cualquier tecnología clasificada que permanezca en un hangar lleno de ovnis.

Por supuesto, dado que es una instalación de investigación, hay algunas armas clandestinas, como la pistola Tesla, y misteriosos sueros de súper soldado que los jugadores pueden usar para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

“Hay un suero donde obtienen una espada y tienen cinco veces su salud normal”, dijo Greg. “Como equipo, nos divertimos mucho con esto, porque hemos tenido toneladas de conceptos e ideas durante el desarrollo, y junto con el equipo de Raven, queríamos hacer todo lo posible para ver qué podíamos hacer. ”

Call of Duty: WWII – Shadow War

The Frozen Dawn

Shadow War también incluye Frozen Dawn, el capítulo final de la épica historia de Call of Duty: WWII Nazi Zombies. En esta experiencia, nos reunimos con Marie, Drostan, Olivia y Jefferson mientras intentan detener el mal de una vez por todas.

Adquirir la Espada de Barbarroja no ha puesto fin a la amenaza de los muertos vivientes. Una amenaza más oscura y más poderosa acecha en las profundidades de Thule. En las profundidades insondables de una ciudad perdida, nuestros héroes son la última esperanza de la humanidad para terminar con el culto de Thule. Afortunadamente, tendrán algunas armas secretas para ayudar a los antiguos gobernantes del mundo a descansar.

“Nuestros jugadores podrán tener en sus manos algunas de las armas más poderosas en la historia de las armas de las maravillas”, dijo Cameron Dayton, Creative Director de Sledgehammer Games. “Tenemos una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo que transformarán por completo el juego”.

A lo largo del modo Nazi Zombies del juego, aún hay secretos que aún no se han descubierto.

“De hecho, hay varios, incluso en los mapas existentes, que aún no se han descifrado”, reveló Dayton.

Call of Duty: WWII – Shadow War

Acceso a Mapa Party Up

Los propietarios de Season Pass y Shadow War no solo disfrutarán con este contenido nuevo, sino que quienes no posean Shadow War unirse con los sí lo tienen y unirse gratis a la diversión del 28 de agosto al 28 de octubre. Los propietarios de Season Pass simplemente crean una Partida grupal, actúan como líder de la Partida, invita a los amigos que no poseen Season Pass o Shadow War, y luchan juntos en los flamantes mapas multijugador de Shadow War y la misión War Mode.

El Season Pass se encuentra actualmente en venta hasta el 28 de agosto en PlayStation Store. Ya sea que ya lo tengan, y deciden adquirir el paquete DLC cuando se lance o estén listos para Party Up con un buen amigo, ¡esperamos que disfruten de Shadow War cuando se estrene primero el 28 de agosto en PS4!

* El acceso a la función de Party Up finalizará el 28 de octubre de 2018 o antes y puede suspenderse a la discreción de Activision. El propietario del Season Pass debe ser el líder de la Partida para habilitar la función.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields