Tira Regresa al Escenario de Historia en SoulCalibur VI

0 0
Tira Regresa al Escenario de Historia en SoulCalibur VI

Empuñando su característica Ring Blade, Tira está lista para enfrentar cualquier guerrero.

Desde su debut en SoulCalibur III, Tira se ha convertido en una de las favoritas de los fans de la serie. Hemos estado prestando mucha atención a los jugadores y sabemos que muchos de ustedes han esperando este anuncio. Así es, Tira regresará en SoulCalibur VI cuando el juego se lance el 19 de octubre en PS4.

El arma de Tira es muy diferente a las demás que conocemos en la serie de SoulCalibur. Ring Blade se describe mejor como una rueda de muerte tan afilada como una cuchilla. Esta arma es extremadamente peligrosa de empuñar, pero permite combos terriblemente rápidos y devastadores.

SoulCalibur VI: Tira

Como una combatiente sin piedad, Tira fue criada por una asociación de asesinos llamada Bird of Passage, y debido a su educación es muy bien versada en el arte de la muerte, quedando muy pocos guerreros capaces de enfrentarla.

SoulCalibur VI: Tira

Tira está disponible como personaje de bonificación en el Season Pass de SoulCalibur VI, resérvenlo para que lo tengan disponible el primer día así como otros tres personajes jugables y paquetes de armaduras en el futuro; si lo desean, también podrán adquirir a Tira en una compra individual.

SoulCalibur VI: Tira

La historia de las almas y espadas, eternamente contada: SoulCalibur VI llegará a PS4 el 19 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields