Cómo Crear Música en Track Lab, Disponible hoy para PS VR

0 0
Cómo Crear Música en Track Lab, Disponible hoy para PS VR

Creen canciones, agreguen efectos y mézclenlas usando la interfaz intuitiva de Track Labs que les permite crear sus propias obras maestras.

Estamos entusiasmado por anunciar del lanzamiento de Track Lab para PlayStation VR*, y también por poderles mostrar como sus sistemas intuitivos pueden desbloquear sus super talentos musicales, ayudándoles a crear presentaciones para compartirle al mundo. Incluso para los músicos expertos allí afuera, sabemos que amarán la nueva perspectiva de crear música que Track Lab provee.

Lo Esencial

Track Lab esencialmente deconstruye los ritmos musicales para que se conviertan en algo que ustedes puedan crear de simples bloques de construcción. No está destinado a trabajar como un instrumento para el cual ustedes usan una partitura, aunque sí lo pueden hacer. Su intención es ser una herramienta de improvisación, una manera divertida para que jueguen y toquen con componentes musicales. Crean probando cosas y simplemente divirtiéndose. Arman estructuras físicas y visuales que representan un ritmo, y Track Lab se asegura de que lo que ustedes hacen suene lo mejor posible. Una vez que han creado su ritmo, lo pueden mezclar, pueden agregarle efectos y así llamar a su DJ interno.

Track Lab for PS VR

Bloques Básicos

Analicemos cómo construyen ritmos. Es increíblemente sencillo e intuitivo una vez que lo ven en acción, y solo requiere tres elementos para entenderlo.

  1. Pulsos: Cada ritmo en Track Lab es creado esencialmente por pulsos de luz que viajan a través de una cuadrícula y golpeando muestras musicales. Cada vez que un pulso golpea la muestra, el sonido se reproduce. Dar forma al camino de estos pulsos y la ubicación de las muestras es lo que crea el ritmo.
  2. Las Muestras son notas y ritmos que usarán para crear composiciones musicales, como simples bloques de construcción que se apilan, alinean o ubican en patrones. La interacción entre las muestras y los pulsos es su música, literalmente. Hay más de 2,500 muestras en 16 diferentes estilos para jugar.
  3. Las Ópticas no se tratan de hacer sonidos, pero sí son construcciones de bloques que les permite manipular el pulso en sí al dividirlo, desviarlo o bloquearlo. Con las ópticas pueden pasar de un loop sencillo a una compleja composición multi capa. Hay ópticas para boquear o alternar pulsos e incluso compuertas lógicas que llevan arreglos intrincados.

Modo de Juego: Evolver

El Modo Evolver es donde mezclamos el juego y la creación de la música usando los conceptos básicos de Track Lab. Evolver está destinado a ser divertido pero también les enseña a pensar en estructuras musicales. Llenando y completando ritmos a través del uso de los bloques básicos de Track Lab les ayuda a entender las ópticas, los pulsos y las muestras.

Estos están combinados en puzzles para que resuelvan. Cada vez que resuelvan uno de ellos, desbloquearán la pista en la que estaban trabajando. Entonces podrán utilizar la pista para jugar en la estación de mezcla que les permite mezclar, fundir y aplicar chispeantes efectos de sonido a las pistas de Track Labs.

Track Lab for PS VR

Modo de Juego: Creación

El Modo Creación es el corazón de Track Lab. Acá es donde el entrenamiento se apaga, y pasan del jugador al músico. Descubran 16 diferentes estilos que van desde Hip Hop a Dubstep, de Hardstyle a Chiptune e incluso de Metal a Rock, donde cada estilo ofrece un gran rango de instrumentos.

En este modo usarán todas las mecánicas aprendidas en el Modo Evolver para crear sus propias canciones, y tendrán disponible la gama completa de Ópticas para crear música en la cuadrícula. Pueden usar diferentes tipos de reproductores de pulso que emitan pulsos más rápidos o más lentos, pueden dividir y desviar esos pulsos para formar más loops que se activan en el momento adecuado, y pueden usar la compuerta y alternar a ópticas para traer elementos lógicos a su pista.

Una vez que estén felices con su composición, agréguenla a la estación de mezcla y empiecen a mezclarla con otras creaciones. También tendrán acceso a FX-Orbs para agregar efectos profesionales que les ayudarán a crear el set perfecto.

Track Lab for PS VRTrack Lab for PS VR

Efectos

Experimenten en el Modo Creación, y construirán ritmos en poco tiempo. Empiecen con un loop sencillo y sigan construyendo y agregando hasta que les guste cómo suena. Track Lab se trata de experimentar e improvisar lo que resulta en increíbles tonadas creadas por ustedes.

Así que ¿qué esperan? Pruébenlo ustedes mismos, empiecen a crear ritmos ¡y compartan sus obras maestras musicales con el mundo! Track Lab ya está disponible para PS VR en PlayStation Store.

*PlayStation VR no es para el uso de niños menores de 12 años. Se requieren los sistemas PS4, PlayStation VR y PlayStation Camera para experimentar la funcionalidad VR. Se requieren los controles de movimiento PlayStation Move.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.