Guacamelee! 2 se Lanza Mañana en PS4

0 0
Guacamelee! 2 se Lanza Mañana en PS4

La tan esperada secuela, alimentada con pollo, finalmente está aquí.

¡Cojan sus medias de spandex! Las BUENAS. Necesitarán ser muy ágiles porque Guacamelee! 2 por fin se estrenará mañana, ¡con un 10% de descuento para usuarios de PlayStation Plus! Estamos muy emocionados por enseñarles el tráiler de lanzamiento acá en PS Blog. Y más allá de eso, un pequeño regalo: les daremos un vistazo del proceso que tenemos al llevar nuestras ideas a la realidad, con algunas animaciones del antes y después.

Guacamelee! 2

Al crear cada uno de los momentos de la historia en Guacamelee! 2, empezamos con el arte conceptual/storyboards de esa escena. Una vez que estamos satisfechos con los storyboards, nos movemos a una maqueta animada casi final y la revisamos en grupo, haciendo cambios esta que estamos satisfechos. Finalmente, hacemos todo el arte y las animaciones que necesitamos para esa escena e implementamos el momento de la historia en el juego.

Hemos tenido este mismo proceso a lo largo de docenas de escenas en Guacamelee! 2, ¡y pensamos que podría ser interesante compartir algunos ejemplos con todos ustedes!

LA CASA DE JUAN

A medida que el juego empieza, ven algo de la calurosa vida hogareña de Juan después de salvar al mundo en el primer Guacamelee! Justo antes de ser interrumpidos por la próxima crisis. Veamos algo del concepto principal de Augusto:

Guacamelee! 2 storyboards

Este momento formó las bases de la apertura de nuestro tráiler de anuncio. Para planear la secuencia de juego actual, Augusto la desarrolló aún más en Adobe Flash, trabajando en el verdadero diseño de la recién ampliada casa de Juan.

¡Y nuestro tratamiento final coincide exactamente con eso!

LA LÍNEA DE TIEMPO MÁS OSCURA

Las cosas se complican muy pronto al comienzo del juego. Esta escena donde Juan cae en una versión terrorífica y de realidad alternativa de su pacífico hogar terminó cambiando dramáticamente después de la fase de concepto, pero el momento principal de enfrentar a los jefes del juego se mantuvo sin alteraciones.

Guacamelee! 2 storyboards

(Este es el plano que se convirtió en otro momento de nuestro tráiler de anuncio.)

Por muchas razones, en cambio, terminamos contando esta historia con flashbacks contada por otro personaje (ese montón de luchadores muertos realmente habría aumentado nuestra calificación ESRB).

CONOCIENDO LA GALLINA ILLUMINATI

Guacamelee! 2 storyboards

Este concepto fue menos desarrollado que los anteriores, pero esta “Liga de la Gallina Super Secreta” definitivamente tiene su encanto. Eventualmente, la idea evolucionó a “La Gallina Illuminati!, un importante pero misterioso grupo en Guacamelee! 2. Augusto la pulió en una animación Flash, dejando ver la forma de gallina de Juan descendiendo para encontrarse con ellos en un extraño túnel:

Esta es otra donde el juego encaja esa maqueta Flash de cerca. Realmente queríamos que la revelación de esta sociedad secreta de gallinas fuera grandiosa y ridícula.

¡Esperamos que disfruten de este grandioso y ridículo juego desde mañana en PS4!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields