The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 21 de agosto de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 21 de agosto de 2018

¡La esperada secuela del exitoso éxito Guacamelee! finalmente está aquí!

Exploren un vasto mundo artesanal inspirado en la cultura y el folclore mexicano, lleno de extravagantes villanos y bichos raros, algunos viejos amigos… y mucho pollo.

Desarrollado por Drinkbox Studios, Guacamelee! 2 es una aventura frenética y festiva al mejor estilo Metroidvania, con un nuevo sistema de actualización, cooperativo local para 4 jugadores e imágenes maravillosas gracias a un nuevo y elegante motor de renderizado (y algo de potencia de pollo).

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
All Star Fruit Racing
¡Disfruten de un increíble y veloz juego de karts para todas las edades y habilidades! All-Star Fruit Racing impulsa a los jugadores a vibrantes mundos llenos de increíble acción.
PS4 — Digital
Brawlout
Brawlout les ofrece una gran variedad de modos de juego para jugar desde el sofá y en línea, combinando la mecánica de combate de plataforma y el juego de lucha tradicional en una batalla real elegante y fluida.
PS4 — Digital
Fall of Light
Fall of Light es un RPG de acción conducido por historia, ambientado en un mundo de oscuridad. Jueguen como Nyx, un viejo guerrero en un peligroso viaje junto a su hija. Juntos serán lo suficientemente fuertes como para alcanzar el último lugar en la Tierra que aun recibe la luz solar.
PS4 — Digital
Guacamelee! 2
¡Regresen al Mexiverse en esta esperada secuela del éxito Guacamelee! ¡Con un cooperativo para 4 jugadores, nuevos niveles hechos a mano, nuevos y sofisticados movimientos de lucha, nuevos jefes, el doble de enemigos y un 300% más de pollos!
Out Of The Box
PS4 — Digital (Disponible el 22 de agosto)
Out of the Box
Sumérjanse en una salvaje historia de gánsteres y criminales en Out of the Box, un cautivador thriller de manejo del tiempo donde deciden el destino de los peculiares clientes de un lujoso club nocturno en una carrera sin fin contra el reloj.
PS4 — Digital
Pizza Titan Ultra
Pizza Titan Ultra es un trepidante juego de plataforma de acción en tercera persona, centrado en luchar y destrozar una ciudad futurista para repartir pizza en un mech gigante. ¡Solo traten de no hacer un gran desastre!
PS4 — Digital
Slime Rancher
Slime Rancher es una encantadora experiencia de sandbox en primera persona en el negocio de la cría de limo. Jueguen como Beatrix LeBeau, una joven y valiente ranchera que se embarca en una nueva vida “Muy, Muy, Lejos“, a mil años luz de distancia de la Tierra.
PS4 — Digital
Socketeer
En Socketeer juegan como un pequeño robot pirata sin armas. Pirateen estratégicamente robots enemigos a su alrededor para controlar sus habilidades de combate y avanzar más profundo en cada bastión de la estación espacial en este encantador juego de ciencia ficción roguelike.
PS4 — Digital
Spectrum
Salten, buceen y encuentren su flow en 80 ingeniosos niveles de formas cambiantes y colores vibrantes. Las elegantes y abstractas imágenes se combinan con una banda sonora atmosférica que crea una experiencia inmersiva de plataformas enfocada en el zen.
PS VR — Digital
Track Lab
Exclusivo para PS VR, Track Lab les permite crear fácilmente nuevos ritmos al mover bloques de construcción musicales. Todos los géneros, desde el techno hasta el hip hop y el rock, se pueden mezclar para crear su canción perfecta. ¡No requieren experiencia musical!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields