Unearthing Mars 2 Se Lanza el 18 de septiembre para PS VR

0 0
Unearthing Mars 2 Se Lanza el 18 de septiembre para PS VR

Un FPS de futurista realidad virtual que incluye super poderes en cámara lenta, diferentes armas y retadores luchas contra jefes.

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada por anunciar que Unearthing Mars 2: The Ancient War se lanzará el 18 de septiembre.

Unearthing Mars 2 es un FPS VR shooter futurista de principio a fin, que incluye super poderes en cámara lenta, diferentes armas y retadores luchas contra jefes. Experimentarán combates que acelerarán la adrenalina mientras derrotan enemigos y alteran el tiempo a su ventaja.

Unearthing Mars, nuestro primer juego para PS VR, se lanzó en 2017, y destacaba el potencial de los videojuegos en VR al introducir una mecánica de juego diferente en cada capítulo. Esta segunda entrega continúa las aventuras; sin embargo, esta vez será un título completamente FPS, que incluirá gameplay shooter del último capítulo del primer juego, el cual los fans aman. Estarán equipados con un PS VR Aim Controller para derrotar enemigos mientras viajan atrás en el tiempo a una antigua civilización de Marte. El nuevo gameplay les permite disparar a enemigos mientras se mueven fácilmente hacia y fuera del combate lleno de acción.

En Unearthing Mars 2, los fragmentos extraídos de Phobos desde Marte son analizados a través del Ark Device y lleva a los jugadores a embarcarse en una aventura para descubrir los secretos de una antigua civilización de Marte destruida por una guerra en curso.

Unearthing Mars 2: The Ancient War

Cada una de las de las fases llenas de acción incluyen seis o más armas para elegir. Las principales son rifles de asalto y fusiles. Mientras van avanzando en los niveles, podrán desbloquear armas especiales como lanza cohetes, armas de plasma y metralletas. Otras armas adicionales y raras también se podrán encontrar durante las peleas con los jefes.

Unearthing Mars 2: The Ancient War

En un encuentro enemigo, el jugador puede accionar el sharp focus, donde en un fragmento de segundo en cámara lenta, el jugador podrá apuntar rápidamente y debilitar los puntos débiles de los enemigos. Ya que el tiempo de recarga de sharp focus es muy bajo, los jugadores podrán volverse prácticamente invencibles por un corto periodo de tiempo durante los momentos más críticos del combate.

Unearthing Mars 2: The Ancient War

Al final, Unearthing Mars 2 se trata de las batallas con los jefes. Desde peleas contra monstruos sobrehumanos, pasando por gigantescos autómatas hasta llegar a un enfrentamiento en el limbo espacial; estas batallas probarán sus habilidades para disparar mientras disfrutan de mecánicas únicas de juego en cada lucha.

No puedo esperar a que experimenten la diversión que tenemos para todos en Unearthing Mars 2, cuando se lance el 18 de septiembre. Gracias y esperamos verlos en el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields