El 2 de octubre Llega a PS4, Fist of the North Star: Lost Paradise

0 0
El 2 de octubre Llega a PS4, Fist of the North Star: Lost Paradise

Omae wa mou shindeiru.

Están en medio de la decrépita ciudad de Eden, la luz de la civilización en un desierto post-apocalíptico y polvoriento, y nada se interpondrá entre ustedes y el amor de su vida.

Mientras caminan por los callejones en su camino a recuperar partes de un buggy de las dunas, se les acerca un grupo de salvajes hombres musculosos que visten mohawks sacados de los 80, con la intención de empezar una pelea a muerte. Puños, patadas, y un grito de “ATATATATATATA” que suena mientras asestan un puño en el torso de un enemigo, luego el susurro, “Omae Wa Mou Shindeiru.” (“Ya estás muerto.”)

Fist of the North Star: Lost Paradise

Desarrollado por RGG Studio, los creadores detrás de la serie Yakuza, el combate y la carnicería en esta versión alternativa del manga son… abundantes. En el juego, el personaje principal, Kenshiro, utiliza un estilo de pelea llamado Hokuto Shinken que da golpes aplastantes a los oponentes con explosivos resultados.

Solo en Occidente: Además del doble audio de voz en off en inglés y japonés, estarán entre aquellos que podrán experimentar las muertes desenfrenadas y exageradas de la tan querida serie de anime y el manga.

Combate Cómodo: Si han jugado Yakuza 0, se sentirán como en casa con el combate de Lost Paradise. Esquivar y atacar le serán familiares, pero con un giro. Fiel al manga y al anime, utilizarán el arte de Hokuto Shinken, una habilidad que Kenshiro tiene para enfocar sus golpes en ataques mortales. Los movimientos especiales de finalización, se pueden establecer y canalizarán el poder de Kenshiro en los cuerpos de los enemigos… dando como resultado cabezas y torsos explotando.

Similar a las acciones calientes de Yakuza, después de algunos rápidos golpes, se les pedirá que presionen el botón círculo. Sigan las instrucciones de acción de tiempo rápido, y muy pronto serán bañados por una lluvia de sangre.

Fist of the North Star: Lost Paradise

Ahora Están de Verdad Muertos: Además de estos poderosos golpes finales, Kenshiro también desbloqueará movimientos “Destiny Talisman” que se pueden usar a través del D-Pad. Estos movimientos pueden acabar rápidamente en enfrentamientos con multitudes, y así masacrar sin piedad a los enemigos más fuertes. Más de dos docenas de movimientos estarán disponibles en el lanzamiento, y podrán variar desde ataques de área de efecto para controlar multitudes al uso temporal de armas como lanzallamas.

¿Carnicería Sangrienta? ¿Una visión ochentera del futuro? ¿Anime? No queremos meternos en el camino de alguien tan poderoso como ustedes. Sigan adelante. Lost Paradise se lanza el 2 de octubre y ya pueden reservarlo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields