The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 14 de agosto de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 14 de agosto de 2018

Death's Gambit combina desafiante gameplay de plataforma de acción en 2D con ricos elementos de RPG.

Como fiel agente de la Muerte, están obligados a su servicio y deben luchar a través de un planeta alienígena lleno de bestias, caballeros y jefes inmortales.

Desarrollado por White Rabbit, Death’s Gambit lleva el combate 2D a nuevos niveles, lo que favorece la jugabilidad estratégica y el desarrollo del personaje. Exploren siete diferentes clases jugables, desafíen monstruos imponentes y descubran el verdadero precio de la inmortalidad.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Death's Gambit
Death’s Gambit es un plataforma hardcore de acción en 2D con ricos elementos RPG. Dominen el combate preciso y enfrenten los horrores que se esconden en lo profundo de Siradon.
PS4 — Digital
Detective Gallo
Detective Gallo es una aventura de comics-noir de apuntar y hacer clic que está totalmente ilustrada y animada a mano, y cuyo protagonista es un ojo privado emplumado y gruñón.
PS4 — Digital
Dog Gone Golfing
Dog Gone Golfing es un divertido juego de golf arcade pick-up-and-play en el que los lindos perros golpean discos de hockey alrededor del mundo. Jueguen sus ángulos a la perfección y podrán convertirse en el legendario Canine Puck Master.
PS VR — Digital
Domino Craft VR
Domino Craft es un juego de realidad virtual casuall con contenido generado por los usuarios. Creen formaciones de dominó como en la vida real, pero sin los límites de tiempo, espacio y materiales. También pueden compartir su trabajo con amigos y divertirse juntos.
PS4 — Digital
Guns, Gore & Cannoli 2
Guns, Gore & Cannoli 2 revive el buen género de acción y plataforma run-and-gun con humor añadido. En esta secuela de Guns, Gore y Cannoli, la historia de Vinnie Cannoli continúa y esta vez es personal.
Hero Defense
PS4 — Digital (Disponible el 16 de agosto)
Hero Defense
¡Para destruir al vampiro más poderoso del mundo, su equipo de asesinos debe atravesar, destruir, y quemar a las legiones de no-muertos empeñadas en dominar el mundo!
Persian Nights: Sands of Wonders
PS4 — Digital (Disponible el 17 de agosto)
Persian Nights: Sands of Wonders
En ausencia de un rey mortalmente enfermo, el Gran Visir Zaved gobierna el reino con mano de hierro. La joven boticaria Tara decide realizar su propia investigación y descubrir la causa de la enfermedad antes de que sea demasiado tarde.
PS4 — Digital
Phantom Doctrine
El año es 1983. El mundo se tambalea al borde de la destrucción a medida que la Guerra Fría refuerza su helado control. Este u Oeste: no confíen en nadie, cuestionen todo. El destino de la humanidad está en sus manos mientras enfrentan espía contra espía en Phantom Doctrine.
State of Mind
PS4 — Digital (Disponible el 15 de agosto)
State of Mind
Cuando la mente y la máquina se vuelven una: ¿qué quedará de la humanidad? State of Mind es un juego futurista de suspenso que profundiza en el transhumanismo. El juego explora un mundo dividido entre una realidad material distópica y un futuro virtual utópico.
PS4 — Digital
Super Night Riders
Super Night Riders es un juego de carreras arcade moderno inspirado en los clásicos retro. Se trata de viajar lo más lejos posible mientras se esquiva a los corredores rivales y se llega a cada punto de control antes de que el temporizador llegue a cero.
Treadnauts
PS4 — Digital (Disponible el 17 de agosto)
Treadnauts
¡Piloten con gracia su tanque a través de hermosas arenas para lanzar un tiro mortal a sus oponentes! ¡Se trata de moverse con estilo!
PS4 — Digital
Vroom Kaboom
Un ‘Tower Rush con Vehículos’, Vroom Kaboom combina elementos de juegos de cartas coleccionables, tower defense y batallas online multijugador. Participen en luchas de 1v1, 2v2 o 3v3 e incluso tómense los caminos en nuestro modo VR con todas las funciones.
PS4 — Digital
Wailing Heights
Un juego de emocionantes aventuras, ambientado en una horrible aldea de monstruos modernos. Después de ser invitada a un concierto en una ciudad de la que nadie ha oído hablar, Frances Finklestein está atrapada en una celda, acusada del crimen de… ¡estar viva!
PS4 — Digital
The Walking Dead: The Final Season
Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela apartada podría ser finalmente la oportunidad de Clementine para tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. En esta emocionante y última temporada, sus elecciones definirán sus relaciones y determinarán cómo termina la historia de Clementine.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields