Overcooked 2 se Lanza Hoy e Incluirá Multijugador en Línea y Más

0 0
Overcooked 2 se Lanza Hoy e Incluirá Multijugador en Línea y Más

Sacien el incansable apetito de los pan sin levadura en la secuela del exitoso juego cooperativo de cocina de Ghost Town Games.

Primero, un poco de fondo.

Mi nombre es Phil. Hace dos años, mi amigo Oli y yo lanzamos un juego de cocina cooperativo llamado Overcooked. Es el primer juego que hemos lanzado desde nuestro estudio de dos personas, Ghost Town Games, y fue desarrollado completamente en mi habitación con un presupuesto muy reducido (¡Aún se puede ver la abolladura de Oli en el sofá!).

No mentimos al decir que nuestras expectativas para la primera versión fueron bastante bajas. Tuvimos una gran respuesta de cualquiera que jugara con nosotros, pero cada vez que intentamos llevar el juego a los editores, no nos escuchaban. Nos encantó cuando Team 17 decidió ayudarnos a promover el juego, pero nuestro principal objetivo en esa etapa era recuperar el costo de nuestro desarrollo, para poder … ¡pagar el arriendo del siguiente mes!

Overcooked! 2

Nada podría habernos preparado para el éxito de Overcooked después de su lanzamiento. De repente nos encontramos inundados de mensajes de jugadores de todo el mundo, personas jugando con sus amigos, consumiendo cada nueva gota de contenido y pidiendo más. Pero mientras el número de jugadores aumentaba, la cantidad de personas que trabajaban en el juego… no. Siempre hemos mantenido que uno de nuestros puntos más fuertes como estudio fue el pequeño tamaño de nuestro equipo y la libertad que nos da para tomar riesgos, cometer errores y cambiar la forma en que pensamos, pero como estudio de dos personas no se podía negar que íbamos a luchar para mantenernos al día con la demanda de nuevos contenidos.

Hubo otro asunto: en Twitter, Facebook, foros, incluso en YouTube, constantemente nos enviaban mensajes de jugadores que querían probar el juego en línea. Siempre habíamos mantenido que Overcooked era un juego multijugador local, pero cuando vimos mensajes de jugadores que querían jugarlo con sus hermanos que viven en el extranjero, nos resultó difícil ignorarlo.

Compartiendo nuestros Juguetes

Estábamos hablando con Team 17 de este dilema por la época en que estábamos trabajando en el lanzamiento de nuestro segundo DLC, cuando hicieron una sugerencia interesante. Team 17 no es solo un editor, por supuesto, han estado desarrollando juegos durante más de 25 años, y pasó que tenían un grupo de desarrolladores gratis. ¿Consideraríamos reunirnos con ellos para discutir una posible secuela?

Al principio dudamos, pero decidimos reunirnos con los desarrolladores y hablar sobre cómo podríamos ser la posible secuela. Hablamos durante horas, intercambiando ideas y garabateando sugerencias para nuevas mecánicas y nuevos niveles, hablando sobre el arte, el audio, la animación, fue un momento realmente emocionante y salimos llenos energía. De repente, teníamos la manera de responderles a los fans, dándoles el nuevo contenido que querían y agregando multijugador en línea para todos aquellos que no podían jugar localmente con amigos.

Overcooked! 2

Entonces, ¿Qué hay de Nuevo?

Aprendimos mucho cuando hicimos Overcooked, construimos las bases de cómo podría ser un juego de cocina cooperativo, así que con la secuela nos pusimos a trabajar sobre la base de esto tanto como fuera posible. Con la ayuda de Team 17, hemos podido ampliar el juego para incluir todo el contenido que deseábamos haber podido incluir en el primero, así como nuevas ideas en las que nunca hubiéramos pensado. Aquí hay solo una muestra de lo que está les tenemos:

  • Multijugador en Línea: reúnan a un grupo de los mejores chefs del mundo y trabajen en equipo para participar en la nueva campaña del juego.
  • Niveles Dinámicos: Tenemos un puñado de nuevos y emocionantes niveles que cambian sobre la marcha a medida que los juegan (¿Han visto alguna vez una cocina de sushi en un globo aerostático ? ¡Pronto la verán!)
  • Lanzando: Se pueden arrojar ingredientes crudos entre los chefs, o directamente a los sartenes… y en recipientes. Esta nueva mecánica realmente pondrá a prueba sus habilidades de coordinación.
  • Nueva Historia: El Rey de la Cebolla ha levantado involuntariamente un ejército de pan sin levadura que está sitiando el Castillo de Cebolla. Ayuden a satisfacer su hambre explorando el Reino de Cebollas en busca de nuevas recetas.
  • Nuevos Chefs: Tenemos una gran cantidad de chefs que regresan del juego original, así como algunas caras nuevas que se unen al equipo.
  • Nuevas Recetas: ¡Sushi, panqueques, bollos al vapor y mucho más!
  • Nuevas Mecánicas: ¡Viajeros, barreras contra incendios, plataformas móviles, balsas en movimiento y mucho más por descubrir!
  • Nuevas Cocinas: Cocinas de sushi, pantanos, planetas alienígenas, minas ¡la lista sigue!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields