The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 7 de agosto de 2018

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 7 de agosto de 2018

Dead Cells, el Rogue-lite de acción y plataforma se lanza en PS4.

Dead Cells los pone en control de un experimento alquímico fallido tratando de descubrir qué está sucediendo en una isla en expansión, siempre cambiante y aparentemente maldita.

Creado por Motion Twin, Dead Cells es una desafiante e intensa experiencia de plataformas de acción. Los controles personalizables son altamente receptivos, lo que resulta movimientos rápidos y fluidos durante todo el juego. Eliminen enemigos, desbloqueen nuevas habilidades y aprendan patrones enemigos para sobrevivir… al menos por un tiempo.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Dead Cells
Experimenten un Roguevania, mezclando un mundo interconectado, rutas de ramificación y habilidades desbloqueables con la constante amenaza de permadeath que eleva la adrenalina.
PS4 — Digital
Defenders of Ekron
Defenders of Ekron en un juego de aventura/shmup que combina la acción clásica de un shmup y la exploración de un juego de aventuras, que incluye calabozos y una experiencia de ciencia ficción.
PS4, PS Vita — Digital
The Dreamlands - Aislings Quest
The Dreamlands: Aisling’s Quest es un juego de aventura que combina elementos de fantasía y misterio para presentar una historia apasionante. Aventúrense en un mundo conformado por los sueños y las pesadillas de Aisling y emprendan una aventura para enfrentarse a The Mourner.
PS VR — Digital
Electronauts
¿Alguna vez quisieron disfrutar de las vibraciones de un importante DJ que toca en el escenario principal de un festival lleno de gente? Esta es su oportunidad de brillar: todo lo que se necesita para ser un Electronaut es la pasión de ser uno con el ritmo.
PS4 — Digital
Flipping Death
Cuando Penny muere en circunstancias misteriosas, se despierta y se encuentra ayudándole a la ¡MUERTE! Este trabajo temporal viene con un nuevo poder: la capacidad de cambiar entre los mundos de los vivos y los muertos.
Madden NFL 19
PS4 — Digital (Disponible el 10 de agosto)
Madden NFL 19
Madden NFL 19 les ofrece un control innovador dentro y fuera del campo. Real Player Motion transforma la forma en que juegan Madden, entregando control de juego con precisión e intención.
PS4 — Digital
Overcooked 2
Overcooked regresa con una nueva acción caótica de cocción. Viajen de regreso a Onion Kingdom y reúnan a su equipo de chefs en un juego cooperativo de sofá clásico o en línea para hasta cuatro jugadores.
PS4 — Digital
Poop Slinger
¡Un juego de lanzamiento de popó casual donde el popó y las resorteras se combinan para una experiencia olorosa!
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
Tetras Escape
Tetra’s Escape es un juego de puzzles y plataformas sobre bloques llamados Tetras, que pueden convertirse en diferentes Tetrominos para llenar agujeros y dominar puzzles.
We Happy Few
PS4 — Digital (Disponible el 10 de agosto)
We Happy Few
We Happy Few es la historia de un valiente grupo de personas moderadamente terribles que intentan escapar de una vida de alegre negación. Descubran la oscura historia de la ciudad retrofuturista mientras juegan a través de las narrativas entrelazadas.
PS4, PS Vita — Digital
Word Search By Powgi
Word Search by Powgi incluye más de 300 acertijos para mantenerlos a ustedes y sus amigos desconcertados durante horas. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields