PlayStation VR

Aug 03

Aug 03

Ganen la Stone Hatchet en GTA Online y Red Dead Redemption 2

Encuentren esta brutal arma cuerpo a cuerpo en GTA Online, luego úsenla para completar un desafío adicional y desbloquéenla en Red Dead Redemption 2.

R*Q's Avatar Posted by

Sin falta de malvados en Los Santos y Blaine County, Maude Eccles ha puesto el sueño de una valla de estacas blancas, un esposo y un perro llamado Skip en espera para reavivar su ardiente pasión por la justicia.

Estén atentos a un mensaje de texto de Maude para los cazarecompensas. Traigan estos nuevos objetivos de recompensa vivos o muertos para completar este desafío y desbloquearán la ubicación de la Stone Hatchet en GTA Online. Una vez adquieran esta brutal arma cuerpo a cuerpo, completen el Desafío Kills Challenge por un bono de GTA de $ 250,000 y desbloquéenlo en Red Dead Redemption 2 en PS4.

Y si aún no han descubierto el Double-Action Revolver, revisen su iFruit para recibir el email del juego que llegará de parte de vanderlinde@eyefind.com que los guiará en una búsqueda del tesoro para recuperar esta reliquia perdida, que incluye un Headshot Challenge que les otorgará un bono adicional de GTA $250,000 y también la desbloqueará para futuros ataques de artillería en Red Dead Redemption 2 de PS4.

Reserven Red Dead Redemption 2 en PlayStation Store y reciban GTA$ extra instantáneo junto con un montón de contenido de Story Mode y online. Reserven antes del 15 de agosto para recibir el Mapa del Tesoro para el Story Mode de Red Dead Redemption 2.

Leave a Comment

PlayStation Blog