Flipping Death se Lanzará el 7 de agosto en PS4

0 0
Flipping Death se Lanzará el 7 de agosto en PS4

Asuman el papel de empleada de Death (y todo lo raro que eso conlleva) en la nueva aventura de los creadores de Fe.

¡Wahoo, y un buen día para todos! Hoy estoy aquí para anunciar que nuestro esperado juego Flipping Death se lanzará en PS4 el 7 de agosto. ¡Sí, así es la próxima semana!

Flipping Death

Quiero contarles sobre nuestro juego, y ¡hay mucho que decir! El mundo condenado, los fantasmas, las animaciones de muñecos de trapo, la lectura de la mente, la escritura de Ryan North, la posesión de humanos, las cartas fantasmas, las locas misiones, los increíbles actores de voz… como pueden ver, no soy el tipo de desarrollador que sabe cómo o cuándo detenerse.

Este juego trae extra de todo, por lo que ha sido difícil escribir este post corto y rápido. Pero hey, ¡les tengo GIFs divertidos para aligerar las cosas!

¿Han jugado nuestro anterior juego, Stick It to The Man? El desarrollo del juego fue duro y tedioso , pero hacerlo fue pura diversión. Me gusta divertirme, así que queríamos mantener esa parte en marcha. Al mismo tiempo, hacer juegos es una aventura, y tomar la misma aventura dos veces puede ser aburrido. Entonces, ¿cómo podríamos agregar un giro realmente divertido a nuestro próximo juego mientras seguíamos la misma pista?

Stick It to The Man es un juego donde el mundo está hecho de cartón porque es un estilo de arte realmente divertido. Al final del desarrollo, queríamos poner algunos Huevos de Pascua y alguien sugirió que deberíamos dibujar algo en la parte posterior del cartón. Pero luego tendríamos que voltear la cámara para verlo.

Entonces nos dimos cuenta de que sería un juego increíble. Y así es como la idea de Flipping Death cobró vida. Un juego con dos mundos diferentes, dibujado en los lados opuestos de la misma pieza de cartón.

Siempre me han gustado las historias de fantasmas y si miran mi arte verán que soy un gran fan de Tim Burton. Nuestro próximo juego solo tenía que ser una historia de fantasmas. Una historia sobre los vivos y los muertos. Cada mundo en cada lado del papel.

Flipping Death: Captain Grand Slam Flipping Death: Penny Flipping Death: Lady Elder Dough

En Flipping Death, juegan como Penny Doewood. En su camino a casa desde su nuevo trabajo, ella hace lo que eventualmente hace cualquier humano: muere. Es enviada a The Otherside, donde los recién muertos vagan como fantasmas. Aquí conoce a Death, y debido a algunos extraños malentendidos, Penny termina convirtiéndose en empleada de la Muerte.

De repente, están a cargo de ayudar a todos estos fantasmas perdidos con todos sus extraños problemas. Cosas como encontrar al asesino de Lady Elderdough, pintar la amante secreta de Skipper Blackstone (es un barco), apagar el sombrero no tan ardiente de Vera, revivir una alpaca bizca, coser un brazo de zombi… cada fantasma tiene todo tipo de problemas que deben solucionarse antes de abandonar este mundo.

La gran ventaja de ser Death es que pueden poseer humanos. Sí, ¡salten directamente hacia ellos! Cuando lo hacen, el mundo se da la vuelta y caminan con ese humano del lado vivo.

Y así es como resuelven todos estos puzzles. Queríamos que esta experiencia se sintiera realmente divertida y extraña, así que estamos usando física de muñecos de trapo para animar a los personajes. Esto les da una apariencia realmente flexible y divertida. Honestamente, fue un verdadero dolor desarrollarlo, pero es simplemente divertido poderse reír con estos personajes temblorosos.

En el lado fantasma, controlan a Penny y aquí el juego se parece un poco a un plataforma. Penny tiene esta increíble guadaña que puede lanzar y a la cual teletransportarse. Es una herramienta de escalada y salto súper (pendiente de patente). La usan para explorar el lado fantasma de Flatwood Peaks, el lindo pueblo donde se desarrolla todo este juego. Este lugar está lleno de personajes muy excéntricos y divertidos que pueden conocer con el paso del tiempo.

Pero ¿qué pasa con Penny, cuál es su historia? Cuando comienzan como la empleada de Death, todo está bien y elegante, pero un día durante una misión regular de fantasmas, de repente notan algo muy extraño sobre su propia muerte y… bueno, no quiero arruinarlo. El juego da un giro completamente diferente y Penny realiza una misión personal para salvarse y descubrir un oscuro secreto en Flatwood Peaks.

Además de resolver los acertijos que impulsan la historia, también agregamos misiones adicionales de fantasmas. Fue muy divertido correr experimentando y jugando con cada humano poseído. Entonces, cada capítulo del juego tiene un montón de pequeñas misiones extra que pueden jugar. Al finalizar estas misiones se les premiará con Ghost Cards coleccionables que cuentan las historias de los personajes de Flatwood Peaks.

Está bien, está bien, tendré que parar, pero solo una última mención a nuestros actores de voz que han hecho un trabajo increíble. Sí, este juego es totalmente sonoro, y quiero decir ¡completamente! Más de diez horas de grabaciones de voz del divertido guión escrito por Ryan North, quien trabajó anteriormente en los cómics de Adventure Time, Dinosaur Comics y Unbeatable Squirrel Girl. Y, por supuesto, Stick It to The Man.

Han pasado más de tres meses desde que dejé el desarrollo de Flipping Death, y ya estoy metido en algo más. Pero a medida que escribo esta publicación y recuerdo el desarrollo del juego, me doy cuenta de que es realmente único y adquirió una vida propia mientras lo creábamos. Giró y se convirtió en esta joya realmente extraña y única de la que estoy tan orgulloso.

¡Realmente espero que se diviertan tanto como la tuvimos cuando lo desarrollamos!

Abrazos,
Klaus

Totally Digital

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields