PlayStation Plus: Juegos Gratis para agosto de 2018

1 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis para agosto de 2018

Mafia III y Dead by Daylight encabezan la lista de este mes.

¡Hola amigos de PlayStation! ¿Están listos para conocer la alineación de PS Plus para agosto?

Primero, tenemos a Mafia III. Jueguen como Lincoln Clay, un veterano de Vietnam que regresa a casa después de años de combate. Cuando su familia sustituta es aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia y abre un camino de venganza militar a través del mafioso responsable.

A continuación tenemos el juego de terror 4v1, Dead by Daylight. Un jugador asume el rol de Asesino salvaje, y los otros cuatro juegan como Supervivientes, tratando de escapar del Asesino y evitar ser atrapados, torturados y asesinados.

La programación de PlayStation Plus de este también incluye:

Además, ¡estamos ofreciendo un juego extra de PlayStation VR* para los miembros de PS Plus este mes! Del 7 de agosto al 2 de octubre, los miembros de PS Plus pueden descargar Here They Lie gratis para su sistema PS VR. Experimenten el juego donde la muerte no es un checkpoint. Exploren una ciudad de pesadilla habitada por criaturas extrañas y malévolas en este juego de terror en primera persona, donde los encuentros y entornos inquietantes cobran vida.

PlayStation Plus: Juegos Gratis para agosto de 2018

Ahora, si todo esto no les parece suficiente, también pueden obtener Knowledge is Power como parte de su membresía de PS Plus desde el 7 de agosto hasta el 6 de noviembre. Burlen a sus oponentes con una enorme variedad de preguntas y desafíos tácticos. ¡Asegúrense de tener un dispositivo móvil compatible y una aplicación complementaria y estarán listos para jugar!

Y ahí los tienen. ¡Nos vemos próximamente amigos de PlayStation!

*Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y la cámara PlayStation para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields