Donut County se Lanza el 28 de agosto en PS4

0 0
Donut County se Lanza el 28 de agosto en PS4

Esta historia está llena de agujeros.

Estoy muy emocionado por anunciar que Donut County estará disponible en PlayStation Store el 28 de agosto, y pueden reservarlo. Este es un juego sobre mapaches que usan agujeros para robarle basura a la gente. Es un proyecto de verdadera pasión. He estado desarrollando este juego casi en su totalidad por mi cuenta desde 2012.

Aquellos que reserven Donut County en este momento recibirán el tema dinámico de la “Habitación del Trono” de forma gratuita. Espero que encuentren este tema inspirador, y que lo puedan relacionar:

Donut County

Nota: Está basado en una escena real en el juego.

Me gustan los temas dinámicos con música relajante y efectos de sonido no intrusivos, así que hice todo lo posible para elegir música y sonidos del juego que disfrutarán escuchar durante mucho tiempo. También trabajamos duro para que se vea lo más parecido posible al juego.

Donut County es un juego loco de puzzles basados en física, que realmente se mantiene unido por una historia sobre un mapache llamado BK y su mejor amigo Mira. Antes de que la ciudad sea destruida por los agujeros, BK y Mira trabajan juntos en una tienda de rosquillas que resulta ser una fachada para Raccoon Company. Mientras Mira da vuelta la otra mejilla, BK queda atrapado en el trabajo de abrir agujeros para robar las casas de sus amigos. Y eso es solo el comienzo.

El juego no siempre tuvo una historia, sin embargo. Al comienzo del desarrollo, Donut County ni siquiera tenía un personaje principal. Era solo un agujero. ¿Cómo se hace un juego sobre ser un agujero? ¿Cómo te relacionas con un agujero? ¿Es el agujero una cosa?

Lo que ustedes creen es tan correcto como lo que yo creo.

Donut County

Mi primer departamento en Los Ángeles fue básicamente manejado por mapaches. Estaban durmiendo en las máquinas de lavar, robando flotadores de la piscina y aullando desde los tejados. Los mapaches estaban solos, así que no les tenía miedo hasta que una noche escuché el sonido de un chillido justo encima de mi cabeza. Me quedé helado. A cuatro pies de distancia, en la azotea, un mapache me miró, con los ojos muertos, masticando una batería. Él estaba comiendo la batería. Fue entonces cuando supe que los mapaches no se pueden detener.

Donut County

Esta es una captura de pantalla de la Trashopedia, una pantalla de inventario donde pueden ver todos los elementos que recolectan en el juego. Naturalmente, las descripciones están escritas por un mapache idiota.

Hasta entonces, Donut County no se sentía bien, era un poco cruel porque jugabas como una fuerza malvada de la naturaleza: un agujero espeluznante y destructivo. Como jugabas como el villano, sabía que necesitaría un personaje que fuera tonto y quisiera robar basura de la gente. Me estaba mirando directamente a la cara. Masticando una batería.

Al principio me pareció realmente inspirador. Sabía que Donut County se centraría en la brillantez y la estupidez de los mapaches, pero aún tenía que descubrir su personalidad … ¿y cómo controlaron los agujeros?

Fue entonces cuando mi novia y yo tuvimos nuestro gato, Favor. Él es un tonto. Hicimos una broma sobre cómo Favor era un gran jugador que colecciona extrañas pieles de PlayStation 3. Oh sí, también se ve como un mapache.

Donut Game

Favor el gato

Siempre te dicen que “escribas lo que sabes”. Me encantan los juegos, mi gato es un jugador y, a partir de ese día, los mapaches de Donut County eran jugadores. Ellos controlarían los agujeros usando tabletas pequeñas mientras se sientan en el inodoro. Me encantó escribir BK y el resto de los mapaches porque me burlé de mí mismo. Y Favor.

Hay muchos más personajes para conocer y lanzar en el hoyo cuando jueguen en Donut County el 28 de agosto. Es un juego realmente divertido y único sobre hoyos, donas y mapaches tontos. Estoy muy orgulloso de cómo se armó el juego y no puedo esperar a que lo prueben.

-Ben

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields