Nueva Actualización de GT Sport trae Nuevos Autos, Eventos de la Liga y Más

1 0
Nueva Actualización de GT Sport trae Nuevos Autos, Eventos de la Liga y Más

Incluye una nueva pista y contenido descargable disponible a través de PlayStation Store y Brand Central.

Hoy nos complace presentar la más reciente actualización de contenido gratuita para GT Sport, llena de magníficos nuevos autos, una nueva y sorprendente pista (con tres diseños únicos), eventos de GT League y mucho más. Además, pronto podrán comprar más de 200 vehículos de GT Sport en PS Store y Brand Central como DLC. La actualización 1.23 está disponible para descargar en este momento, y pueden consultar las notas completas del parche en gran-turismo.com.

Gran Turismo Sport: Sainte Croix

Contenido Descargable

Si bien hay muchos entusiastas jóvenes y viejos de los automóviles entre los jugadores de Gran Turismo, hay muchos que no tienen suficiente tiempo para jugar y guardar los créditos del juego necesarios para adquirir sus automóviles favoritos. Al hacer que los automóviles estén disponibles inmediatamente para comprar como DLC, esperamos que los jugadores ocupados en el trabajo (o aquellos que acaban de ingresar al mundo de GT) puedan adquirir automóviles atractivos y competitivos rápidamente y ocupar su posición en la grilla de partida.

Sin embargo, para mantener las cosas equitativas y equilibradas para nuestros jugadores existentes, todos los autos se pueden comprar con créditos dentro del juego como antes; no hay automóviles que solo estén disponibles con dinero en efectivo, y nada cambiará en la forma en que actualmente gana automóviles o el sistema actual del automóvil.

Además, los vehículos más costosos de GT Sport solo pueden comprarse con la moneda del juego, lo que significa que los pilotos aún tendrán que demostrar su capacidad y esfuerzo en la pista para adquirir los mejores autos que se ofrecen.

Gran Turismo Sport: Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62Gran Turismo Sport: Ford GT LM Spec II Test Car

Nuevos Vehículos

Este mes hemos agregado siete espectaculares nuevos vehículos a Brand Central, desde la histórica máquina Mercedes F1 que ganó el campeonato con Lewis Hamilton al volante, el legendario Ferrari y los K-Cars, que representan el lado único de la cultura automovilística japonesa. Este es el listado completo de nuevos autos:

  • Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017
  • Daihatsu Copen Active Top ’02
  • Honda Beat ’91
  • Honda S660 ’15
  • Ferrari 250 GTO CN.3729GT ’62
  • Ford GT LM Spec II Test Car
  • Mazda 787B ’91

Nueva Pista – Circuito Sainte-Croix (A / B / C)

Basado en el lago de Sainte-Croix en la región de Provenza de Francia, esta pista de 10 km (con tres diseños distintos) trae complicadas esquinas radiales, largas rectas y requiere de una gran habilidad de conducción para lograr rápidos tiempos de vuelta. La pista está realmente diseñada para probar la adaptabilidad de los conductores. Además, las tres variantes de pista también se pueden jugar en reversa, lo que hace posibles seis carreras únicas.

GT League

Sumando a la alineación de GT League, presentamos tres nuevos eventos para evaluar a los conductores de todos los niveles de habilidad, que incluyen:

  • Light Weight K Cup – Liga de Principiantes
  • Nostalgic Car Festival – Liga Amateur
  • Mercedes AMG Grand Prix – Liga Profesional

Gran Turismo Sport: GT LeagueGran Turismo Sport: GT League

Gran Turismo Sport: GT League

Actualizaciones Adicionales

Finalmente, hemos agregado algunas características adicionales al juego. Uno de los cambios más notables es que Livery Editor que solo estaba disponible para automóviles ahora es compatible con los trajes y cascos de carreras.

Comments are closed.

1 Comment

  • buda__death

    Yamauchi había dicho que no iban a haber microtransacciones en este juego que pasó Taka Taka?

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.